| Tirando Piedras -Libre- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AD Way Alumnos Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35
| Tema: Tirando Piedras -Libre- Vie Sep 11, 2009 8:23 pm | |
| ||Martes 3 de Septiembre - 6:00p.m.||
Una piedra... muchos circulos en el agua, otra piedra.. más circulos. Bien, estaba confirmado, haber dejado encerrarse en ese lugar no había sido la mejor de las ideas. Suspiro y se sento en la orilla del riachuelo. Sus ojos verdes se perdieron en la corriente del agua. Era extraño que su madre y los demas vampiros le temieran a un poco de agua, solo era agua ¿Qué podía hacerles? ¿Arruinarles la ropa de diseñador? Arthur rió un poco ante su propia broma lanzando otra piedra.
El día que el llegara a temerle a ese riachuelo... se sentiría como un gran estúpido. Enarco una ceja | |
|
| |
Anne Summer Alumnos Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Lun Sep 14, 2009 6:55 am | |
| Habia caminado por todos los alrededores de la escuela, que aburrido era saberse el lugar de memoria, por habia sido mejor intentar cambiar la rutina y caminar mas allá.
Escuche ruidos en el agua.. me moleste, no deberia tener mis sentidos tan agudos pero claro, tuve que dar un trago de sangre de animal.. quien dijo que no soportaria a los humanos? si los aguantaba, pero era como si vivieran en el mundo aparte un mundo en el que no pertenecia.
Camine siguiendo el sonido del agua.. y miro a un chico sentado al borde del riachuelo. Comenzemos a conocer gente.Me dije a mi misma.
-Interrumpo?-pregunté elevando la voz sobre el ruido del agua pasando. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Mar Sep 15, 2009 5:51 am | |
| Deacon notó que alguien se acercaba, pero un corazón que latía no podía entrar dentro de sus preocupaciones, cuando escuchó la voz de su compañera se giró para verle con media sonrisa encantadoramente cinica, aquella que era como una firma especial de él.
Una bella compañía nunca es mal recibida le dijo guardando una mano en el bolsillo de su uniforme sin moverse de su lugar, pero el olor de la chica le pegó en las fosas nasales wow.. murmuró quedito entrecerrando los ojos de forma analítica antes de regalarle media sonrisa ¿Tambien tus padres son…? se aclaro la garganta de forma significativa evitando hablar de más por si sus instintos fallaran y alguien les escuchara, mientras caminaba hacia su compañera por cierto… Arthur Deacon Way | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Mar Sep 15, 2009 7:06 am | |
| -Gracias y un placer Arthur...Anne Summer-le dije sonriendo mirandolo.. que coincidencia no tenia la escencia de humano, pero tampoco de vampiro.. habia alguien más como yo? extraño la gente jura que en siglos se conocian a muy pocos.. pero sonrei ante la idea, no era la unica. Mire unos segundos al chico y luego me senté a su lado.-Que haces por aqui? Harto de las antiguas paredes de medianoche? o buscabas un bocadillo?- me aventure a preguntar, tarde o temprano me iba a enterar. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Vie Sep 18, 2009 9:50 pm | |
| El chico se sentó acompañando a Anne pasando sus brazos alrededor de sus piernas tamborileando con sus dedos en su rodilla, la ausencia de nicotina comenzaba a asomarse por sus reflejos inconscientes mientras sus ojos se perdían nuevamente en las corrientes del río que pasaban con cierta velocidad
Escuchó a su compañera y en sus labios se dibujo media sonrisa mientras giraba su rostro para verle mejor mientras negaba con la cabeza
Realmente ninguna de las dos… aunque la primera suena de forma tan tentadora rió un poco Me causa curiosidad dijo moviendo la cabeza hacia el río Trato de ser consiente de los cambios que detecto en mi cuerpo, y quiero ser el primero en notar cuando le tenga miedo a los charquitos Giró su cabeza de nuevo al riachuelo un par de segundo antes de regresar su mirada a la chica Y tú?... Parees antiguas o suculentos bocadillos peludos | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Dom Sep 20, 2009 3:25 am | |
| -Harta de ver el techo de la misma habitacion, ya me la se de memoria-le dije sonriendo- entonces.. tu tampoco la has completado.. bien crei que era demasiado rara, pero se me hace tonto.. tenerle miedo a un rio?-dije como si fuera un crimen mientras me sentaba su lado con las piernas cruzadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Dom Sep 20, 2009 6:28 am | |
| Realmente no creo que tan rara... han estado experimentando con nosotros Al decir eso miró el pliege de su brazo, a nivel de codo mientras lo doblaba y estiraba
No somos... "naturales"... pero ya no somos tan pocos le miró con una encantadora media sonrisa deberiamos estar unidos jajajaja miró nuevamente el riachuelo en definitiva es patetico, el fuego como sea lo entiendo.. pero un poco de agua?... puff!!
Completar... Murmuró para si mismo recordando sus planes futuros mirando el cielo pienso tener 28 años para completarme... se me hace una edad adecuada, nada se me podría negar para entonces, ademas que podría trabajar con mayor facilidad en la empresa familiar, ya que no se sorprenderian de que alguien "joven pero maduro" supiera de negocios... rió un poco para ver nuevamente a su compañera y tu linda.. ¿Cuando pienas completar? | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Dom Sep 20, 2009 10:54 pm | |
| -Buena edad..-le dije sonriendo- yo un poco mas joven, a los.. 24-le dije mientras lo pensaba- si.. seria buena edad-asenti para mi misma, nunca lo habia pensado de manera concreta pero sabia que no queria ser demasiado antes eso seguro.Mire a Arthur-Pero hay que permanecer juntos, la union hace la fuerza-le dije riendo un poco y luego preste mas atencion a sus detalles y cual es la empresa familiar?-pregunté curiosa jugando con mi cabello enrededando uno de mis mechones rizados en mi dedo y luego soltandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Miér Sep 23, 2009 5:34 am | |
| Deacon le sonrio
Para una chica es una edad muy adecuada Comento tomando unas cuantas piedrillas para arrojarlas sin dejar de mirarle No eres muy pequeña y mantienes una juventud adictiva para los hombres, además con un rostro bello como el tuyo podrías trabajar largo rato de modelo antes de tener que retirarte sin levantar sospechas
Suspiró al escuchar la pregunta de la empresa, un clásico de clásicos
La mayoría de las bolsas de sangre que tu o tus padres consumen tienen el símbolo de la Frost Family, al igual que muchos productos médicos.. Digamos que la Frost Family esta dedicada a facilitar la alimentación sin matanza de los vampiros, y a experimentar con ellos.. ya sabes.. para saber que les hace daño y que no… y ante los ojos humanos, no es mas que una empresa poderosa que se dedica a la fabricación de medicamentos y todo eso.. Le trato de explicar de forma resumida | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Sáb Sep 26, 2009 1:04 am | |
| -Oh.. bien, bueno supongo que gracias entonces, ustedes apoyan mucho a los de.. mm.. digamos que casi nuestra clase-le dije sonriendo- y gracias, talvez tengas razón respecto a que es buena edad. Y entonces... Frost Family?-reafirme-wow.. y dime, a eso te gustaria dedicarte?-pregunté curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Lun Sep 28, 2009 11:20 pm | |
| Tienes una linda sonrisa comentó Arthur mirando los labios de su compañera como algo casual, como si hablara del viento o del clima antes de poner atención a las palabras que realmente emitían aquellos labios
Le sonrió
Es un honor de parte de todos decir “de nada” El moreno realizo una suave reverencia Realmente… eso me agrada más que el negocio familiar por parte de mi padre Comentó moviendo la cabeza de un lado a otro recogiendo las piernas y pasando los brazos alrededor de ellas en un gesto despreocupado | |
|
| |
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- Miér Oct 07, 2009 6:24 am | |
| -Am.. Gracias- dije y me mordi el labio escuchando antenta lo que decia, bueno, era alumno prototipo eso ya lo sabia pero conocerle mas a fondo, eso me era muy interesante. -Y cual es el negocio de parte del padre?-pregunté curiosa, eso seria bueno, el tenia dos elecciones diferentes... aunque claro el problema es que no se veia muy inclinado hacia ninguna o eso me daba a entender su lenguaje corporal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirando Piedras -Libre- | |
| |
|
| |
| Tirando Piedras -Libre- | |
|