Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Un día antes de clases *Resevado*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:43 am

||30 de Agosto - 6:45 pm||


Bien, ese sería su primer año dando clases en Medianoche... ¿Cómo demonios se había metido en eso?.. Bien, quisas ese seria el misterio a Resolver durante el tiempo que pemaneciera ahí. Deacon se había quedado dormido mientras veían una pelicula en el DVD... eso de no tener la tecnologia adecuada era un martirio, pero seguro saldrian adelante... ella había decidido salir para no despertarle. Recorrería un poco el instituto

Suspiró mirando el techo con las manos entrelazadas detras de ella. Ese día llevaba un pantalon de licra negro, señido a sus piernas, con una botas de prada que le llegaban a las rodillas, debido al frío llevaba un sueter verde un tano ajustado por ensima de su camisa escotada blanca. Su cabello suelto protegí su nuca.. Vamo, ¿Nunca se les había ocurrido contratar calefacción?

Se mordió el labio inferior mientras se detenia y se asomaba por una de las ventanas del pasillo.[url][/url]


Última edición por Halley Frost el Mar Sep 08, 2009 2:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:35 am

El celular sonaba con insistencia, había delegado todo a Robert en la empresa, necesitaba un respiro, además, ver por Catrina era lo importante y ya era el colmo educarla solo por tutores, necesitaba un poco de interacción con chicos de su edad y vampiros que posiblemente sufrirían lo de ella, ya que sospechaba que se convertiría en una vampira por completo a joven edad. Apagó su celular, mientras paseaba por los corredores de los dormitorios de los profesores, Catrina se estaba duchando y ponía música a todo volumen, además, escuchaba claramente el agua helada viajar por la tubería. Algún día se enfermaría.

Llevaba ropa casual, había planeado dar una vuelta con Catrina en el auto, pero al final lo cancelaron, así que se quedó con los jeans y la camisa polo color verde. Se le antojo fumar, pero ya debía acostumbrarse a no hacer aquello, cuando de repente un aroma le invadió fuerte.

"No" pensó "No puede ser"

Su cuerpo se movió estúpidamente, se encaminó al lugar en donde provenía ese aroma. Dobló por una esquina y la miró, sintió como se le desencaja la mandíbula. Ahora entendía porque Catrina no deseaba salir de su habitación y más, porque las pocas veces que lo hacían juntos o él iba a salir por algo, ella iba a vigilar. Halley estaba ahí, en el mismo colegio y la única razón para estarlo es que fuese a ser parte de los profesores. La contempló y se dio cuenta de algo, pese a todo pronóstico, aún sentía algo por ella.

- Vampira -murmuró, no había corazón latiendo, se le escapó sin darse cuenta. Ella ya era una vampira completa.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:39 am

Tal vez huía… eso era lo más cercano a ser el motivo real del porque se encontraba ahí. Huía de lo que no había funcionado en el mundo exterior para ella. “Vampira…” Aquella voz le congelo todo su ser, fijo su mirada en la ventana, no para ver al exterior sino para ver el reflejo y se encontró con aquel rostro tan conocido para ella… un jadeó se escapo entre sus labios y se arrepintió inmediatamente de hacerlo

El aroma del vampiro entro por su garganta quemando todo a su paso.

Ella hacía mucho que no respiraba, no lo hacía porque no lo veía necesario, además que el sabor de la sangre humana le alteraba los nervios, así que no pudo haberse dado cuenta de la presencia de Silvio en la Academia

.. Silvio murmuró quedito sin darse la vuelta. Un hueco le oprimía el pecho, no es que su corazón estuviera muerto.. simplemente ya no latía, pero aun sentía

Se aclaró la garganta mientras se giraba lentamente

Hace tanto… que no te veía
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:48 am

Hace mucho que no escuchaba su voz, hace mucho que no la tenía cerca, la única mujer que invadía su mente era Catrina y por su salud mental. Pero en ese momento fue como si todo, hasta su familia misma, desaparecía y solo estaba Halley frente a sus ojos. Cuando se giró fue peor, el piso se movió bajo sus pies. Era preciosa, se aclaró la garganta, un gesto innecesario. Avanzó un par de pasos, no era necesario para distinguirla, pero igual lo hizo ¿Excusa? Posiblemente.

- Veinte años tal vez pero ¿Quién lleva la cuenta? -sonrió de lado, mientras se paraba frente a ella- Te ves... -detuvo la corriente de ideas que le vino a la cabeza- bien -iba a decir "mejor que nunca". Ahí estaba, única y hasta olvidó que tenía un hijo- ¿Qué asignatura darás?
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:57 am

Ella esbozó media sonrisa sin apartarle los ojos de encima. Le vio avanzar y ella le espero aparentemente calmada, con las manos aun detrás de ella con su perfil firme… no quería mostrarle ni un poco lo mucho que afectaba verle en esos momentos.

Rió un poco.. “Si… ¿Quién lleva la cuenta?... Con sus días, semanas, e incluso horas…” pensó evitando la respuesta. Ella

Gracias… pero vamos, tú también te ves… bien hizo la misma pausa que él de forma intencional tratando de ver solo sus ojos Daré la clase de esgrima… Supongo que tu darás historia le sonrió significativamente para molestarlo un poco eres tan viejo que te vendría como anillo al dedo
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:04 am

Sonrió con cierto cinismo, ese segundo se sintió en los viejos tiempos, recordó como la sentaba en su regazo y besaba su cuello. Inclinó el rostro en forma de agradecimiento.

- Eso siempre será el mejor halago para mí, por venir de ti -lo dijo sin pensar, pero la idea de que posiblemente acaba de coquetear con una mujer casada le hizo dividirse en dos. La moral que le dijo que se detuviese y el egoísmo que le empujaba a seguir sin importar los cuernos que crease. Ahogó una risa "viejo", claro, sabían vampiros tan viejos ahí, que él estaba en la edad "media". Negó- Lamento hacer todo lo contrario, daré clases de Tecnología Moderna -eso también le venía como anillo al dedo, la comunicación era su vida, computadoras, teléfonos y demás eran su especialidad, todo era mejor con Wi-Fi por ejemplo- Y... ¿Qué ha sido de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:14 am

Y ahí estaba de nuevo…

Silvio Sly comportándose como el estúpido idiota sexy que era. Galanteando de forma tan natural que hacia insoportable el tratarlo. Ella se lamió un poco los labios como para refrescarlos mientras miraba a un costado Claro.. ¿No te cansas que te lo digan todas tus fanáticas? Le preguntó un tanto juguetona mirándola de reojo con cierta coquetería ¿Tecnologías modernas? soltó una leve risa Me ofrezco para ayudarte si no comprendes como encender el computador Solo quería molestarle, sabía que él era mejor en esa rama que muchos otros, siempre se mantenía actualizado…

Su sonrisa se congelo al escuchar sobre su vida

¿Qué iba a decirle? “oh recuerdas que cuando me escape de tus brazos me junte con un cantuchete?.. pues bien, tuve un hijo con él y ahora estamos separados desde hace como 10 años.. ah y creo que me es infiel con su mano derecha?” eso sonaría patético,.. además… el debería saber algo si es que leía los chismes del espectáculo

No puedo quejarme… Arthur es… lo mejor que me ha pasado en mi vida… es por eso que este año decidí acompañarle al colegio… Comentó evitando mirarle, tratando de mantener su postura fuerte, aunque con una sonrisa tierna en la mención de su hijo
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:28 am

Niega resignado, ahí iba con eso de las fanáticas. Ya le era tan familiar la escena que era como retroceder en el tiempo a veces.

- Solo falta que me digas que mis alumnas serán mis fans. Cuando la realidad es que tu sufrirás eso con el sexo masculino -le recordó, era obvio, no veía a los alumnos prestando atención en sus clases, sino buscando definir su figura a través de la ropa. Pervertidos. Pero no los culpaba. Se rió abiertamente, esa risa casi carcajada que parecía morder el aire- Te recuerdo que mi reino es la comunicación y la tecnología comunicacional. Pero si gustas, te puedo ver encenderlo -le dijo aún divertido. Esperó la respuesta y sonrió, entendía- Igual con Catrina, ha sido diferente y para bien desde que nació. En cambio yo, escogí traerla acá, aunque al parecer, ya sabía de su presencia y la pequeña nunca me avisó.... Espero no estar de curioso pero ¿Cómo va tu matrimonio? No soy muy fanático de los chismes
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:38 am

Coloco sus manos en su cintura, asiéndola más notorias sus curvas por abajo del suéter

Tus alumnas serán tus acosadoras y tan bien como te conozco diré que terminaras teniendo algo con alguna de ellas amenazó de forma profética. Una sutil risilla se escapó de entre sus dientes, había olvidado lo feliz que le hacía la risa de él, tan espontanea y libre que contagiaba y le hacía olvidar que era un Frost y su vida se basaba en reglas y comportamientos estrictos Tal vez no sea mi reino, pero te aseguro que he manjeado computadoras mas complicadas que las tuyas Sus labios se fruncieron en un gesto de sospecha mientras chasqueaba un poco su lengua Ya… ahora entiendo el comportamiento raro de Deacon se cruzó de brazos analizadoramente

Al escuchar las preguntas de Silvio se aclaró nuevamente la garganta

No es matrimonio como tal le corrigió Recuerdas que odio el matrimonio? le sonrió con un toque de amargura Solo es… solo somos un par de locos que decidieron estar juntos…
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:46 am

Negó por completo, podía ser enamoradizo, pero tenía algo bien claro, eso no iba a pasar.

- No lo creo, podría apostártelo por dos simples razones. A Catrina no le gustaría y creo saber en donde me voy a fijar -soltó, a ver si lo captaba. Su egoísmo podía más que su moralidad, no podía evitarlo. La había amado, a la inocente niña, a la dulce Halley, a la princesa y a la mujer que sería, a la mujer que veía ahora. Así que habían caído en una trampa por completo- No puede ser, son menores a nosotros y nos pueden mantener engañados -sonrió resignado, la juventud ganaba a los padres. Asintió, claro que lo recordaba, habían hablado sobre el tema un par de veces, se ponía enferma- Ah, entonces los rumores no son verdad y siguen juntos -asintió y no entendió porque aún así le vio esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:40 pm

Era divertirlo actuando como padre, realmente nunca se lo hubiera imaginado de esa manera, tan… preocupado por Catrina

Es bueno ver que por fin tienes a alguien que puede controlar tus instintos Afirmó un tanto divertida pasando por alto lo último de su dialogo. Así que el ya estaba interesado en alguien… mejor.. así la tentación no existiría.

Esbozó media sonrisa orgullosa Arthur es capaz de engañar a una nación si es necesario Comentó como si de las mejores calificaciones del país se tratara

Hall esbozó una media sonrisa mientras comenzaba a caminar dándole la espalda unos segundo

Creí que no escuchabas ese tipo de chismes Le comentó mientras giraba su rostro por encima de su hombro Me has mentido…
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:52 pm

Sonrió y dio un paso más, se apoyó junto a ella y observó el techo, mientras metía sus manos dentro de sus bolsillos.

- Mira como lo pones, lo dices como si tú no lo hubieses echo. Aunque bueno -le observó disimuladamente, con una sonrisa- no era exactamente control, sino que los concentraba en ti -se encogió de hombros, resignado ya a que así quedaran las cosas, a picarle y ser franco, pero que ella pasara como buena torera de todo lo que fuese ha hacer. Se rió, solo Halley podía sentir orgullo de que su hijo le viese la cara a ella también. Cuando caminó, no pudo evitarlo y siguió el movimiento de sus curvas, ella lo sabía, estaba jugando sucio en ese momento, lo estaba provocando como en el pasado y lo peor es que ahora surgía con mejor efecto- Me has atrapado -apoyó su mano sobre su pecho, cuando tuvo que levantar la mirada porque ella le regresó a ver, inclinó el rostro, sin despegar los ojos de ella- Digamos que.... por los viejos tiempos, me mantengo informado de ti y de la madre de Catrina -aunque esta segunda era imposible de encontrar a veces y lo hacía más por su hija- Pero aún no respondes mi pregunta. Necesito saber si intento seducir a una mujer con pareja o libre a un cortejo -le soltó sin más. Ya que de seguro ella estaría pensando que lo hacía con todas. Era divertido, podía ser sincero sin el temor a la reprimenda, por los prejuicios de ella.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:08 pm

Le miró de reojo apoyarse y ella miró también al techo

Solo tú eres capaz de seguir tratándome como una niña le murmuró sin decir lo que realmente deseaba “Solo tú puedes seguir haciéndome sentirme como de niña” Esos cuentos son excelentes para antes de dormir le pico un poco

Había estado fumando recientemente… no, era Silvio siempre olería a tabaco, y al inclinarse el olor se hizo mas notorio, después le comentaría que por la salud de los alumnos humanos no debería fumar… Cosas de la vida… Way también fumaba. Regesó su mirada al frente al escuchar la excusa de viejos pasados, era agradable que su corazón ya no latiera, sino se hubiera acelerado con eso.

Soltó una leve risilla sin voltear a verle

Ya… lo dejas así tan fácil y descarado? ¿Qué ha pasado con la adrenalina de lo prohibido?... Que decepción Silvio, cada vez pierdes tus dotes de amante
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:21 am

Se encogió de hombros.

- Debe ser la diferencia de edad, que siempre me haces sentir un pedofílico -le explicó. Ahí estaba, ella simplemente evitaría cualquier jugada que lanzase. Si no fuese ella, actuaría diferente, la tenía cerca y antes, hubiese sentido su calor, ahora era solamente su presencia. Respiraba y eso le parecía interesante, porque él también lo estaba haciendo, como pocas veces, sentía su aroma para que se estancara en su pecho y se aferrara al viejo sistema respiratorio- Tú le dices cuento a la realidad, desde que eras una señorita y te aferrabas a mi brazo diciendo que te convertirías en la mujer perfecta para mi -la recordaba, la primera vez, tan joven y dulce, mirándolo y siempre desviando el tema de conversación para hacerle saber que lo quería y hacía berrinche alguno cuando la trataba como una niña.

Le dejó hablar y caminó a ella, murmuró algo así como "permíteme" y le tomó de la mano, como si fuese ensayado y la hizo girar, tal cual fue en los bailes del siglo pasado y quedando frente a ella, cerca, negó resignado, mientras le acariciaba el rostro. Un impulso, a fin de cuentas decía la verdad, todos sus impulsos se canalizaban a ella con solo tenerla cerca.

- Soy un cínico, lady, franco, directo y simple. Pero dicen que en mi simpleza esta la complejidad de todo -usó su asentó británico de cuando era humano, poético, rítmico. Le sonrió de costado- Pero no me has dicho nada ¿Seré el amante de una mujer que esta con otro o el afortunado caballero que cortejará a una joven que ha vuelto a ser soltera? -le consultó, manteniendo la "diplomacia" y luego se rió- O bien quieres que sea como antes y demuestre mis dotes de amante -comentó, textualmente como ella había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:59 am

Diferencias de edades… oh, es cierto… A veces…. Ella solo le molestaba por fastidiarle, olvidando que realmente era mucho mayor que ella. Soltó una carcajada al recordar sus viejos sueños de adolescencia, tonterías del pasado, cuando creía que podría mantener un ritmo de vida paralelo a él… De cierta manera.. conseguí convertirme en esa mujer… solo que… mmm… lo convine con ser madre y … con un amor diferente… aparentemente eso me hablando

Como podía dolerle tanto algo que se supone había muerto. Un hueco en su corazón palpitaba, o por lo menos eso era lo que indicaba su corazón. Eso no estaba bien… Cerró los al sentir su rose. Al abrir nuevamente sus ojos, aquel aire felino que resultaba amenazador

Tú eres simplemente complejo, es la mejor definición de ti… Media sonrisa desquiciante y complejo Coloco una mano sobre su cadera ¿Tanto te importa mi situación sentimental?... Lo tomare como una forma intencional de mostrarme que no tomé la decisión correcta… una terrible lastima ya que a mi me encanta…Se acercó a el posando una mano sobre el hombro de Silvio para susurrarle al oído de forma provocativa el juego de lo prohibido apoyó sus labios contra la mejilla de él antes de separarse
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:12 am

Todo estaba bien, que se convirtiera en esa mujer que había esperado, que fuese madre, era mejor, sabía que era lo más cercano de Catrina respecto a una figura materna y realmente seguía siendo como un espejismo. Pero lo del otro amor, fue un golpe duro ¿Y cómo reprocharle? Si él hizo lo mismo, hasta peor. Primero Sarah, luego Caterine... Y cuando cerró los ojos fue tremendo, los recuerdos se sobrepusieron a la realidad y pudo hasta ver su sonrisa que tenía cuando disfrutaba su tacto, pero ya no era igual. Negó ante su resolución de tomar como no era su insistencia.

- Claro que no, lo considero afortunado, pero -respiró hondo- Me extraña que él no este aquí. Aunque bueno, debes estar feliz, como dices, pese a que no se quede en el castillo. Me alegro entonces que sean solo malos rumores, sería un idiota él si en verdad buscara separarse de ti -¿Y él se consideraba idiota? Un poco, en ese sentido, porque había apresurado las cosas, no había dejado a Halley crecer, sintió que la ahogó en el tiempo cuando tenía mucho que vivir. Por eso le prometió que volverían. La sintió acercarse, su aroma impregnarse como tentáculos en su ropa y su cálida voz romper dentro de su oído. Apretó el puño para no tomarla de la cintura. Le quemó el contacto contra su mejilla. Pese a todo sonreía, mirándola de forma profunda- Sabes que ese siempre ha sido el juego que he vivido contigo
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:06 am

¿Y... porque simplemente no le decia que estaba separada de él? ¿Que Deacon estaba furioso por culpa de aquella situacion? ¿Tan dificil era decirle que lo necesitaba a él?

Lo rumores no son del todo falsos... el no vendra.. está demasiado ocupadoUn idota... y si la idiota realmente era ella?

No la tocó, la evitó y eso fue un golpe lo suficientemente duro para su orgullo, su rostro solo se volvió más frío

No, no lo creo estas demasiado procupado por mi situacion... Por cierto ¿Cuando me hablaras de la tuya? le preguntó dando dos pasos hacía atras, cruzandose de brazos "No importa... siempre supiste que no podrías tener todo".. Rió con su propio chiste, era falso, ella siempre creyó poder tener todo
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:26 am

Sonrió, así que no vendría, eso era una buena noticia e hizo obvio su agrado.

- Bueno, si así sirve su relación -él no podría, por ella, por la familia, el hijo o hija que tendrían. No podría dejarlos ir sabiendo que no los podría ver con frecuencia. Se extraño cuando se alejo ¿Qué había echo? Tan distante y fría, era como si hubiese puesto un cristal entre ambos. Respiró hondo y volvió a sentir el aroma femenino- Me preocupo por ti ¿Qué más quieres que te diga? -provechó el siguiente tema para ir directo a este- ¿Yo? ¿La actual? Bueno, padre soltero, desde el nacimiento de Catrina no he tenido nada, así que no puedo deleitarte con anécdotas de alcoba. Debo ser un ejemplo para ella y buscar un buen ejemplo para ella -le recordó- Y al parecer, no estoy echo para el matricidio
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:41 am

Agitó la cabeza. Preferia dejar todo aquello lejos

Me alegro, no perdonaría nunca que por tu culpa Catrina fuera una chica con desordenes psicologicos o un titere sin sentimientos Le comentó mientras con un gesto de la mano le indico que le siguiera.

Dejó de respirar, no soportaba aquello, preferia simplemente evitarlo.

... Ultimamente hacia mucho eso, soltó un bufido molesta, frustrada

¿Matricidio?... Por Dios, nadie esta preparado para eso Comentó como si de repente hubiera recordado que iba acompañada de él. Se detuvo nuevamente y le miró Sinicamente te dire... que te hare mi amante, estes deacuerdo o no Despues esbozó media sonrisa y continuó caminando
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:53 am

Se admiró, no podía creer que tuviese una mala perspectiva de él. Debía darse cuenta que pese a todo, una familia, era algo preciado, sagrado. No recordaba bien a su familia cuando fue humano, pero si recordaba a sus amigos, que desaparecieron de su vida. Claro que... Sarah regreso.

- Entonces, si nadie esta preparado para eso ¿Cómo es que nuestros hijos están comprometidos? -consultó, él solo sabía que fue un deseo de Cat y nada más. Caminando a la par que ella, le ofreció su brazo, un acto caballeroso, sabía que ella no iba a tropezar ni nada, pero venga, las excusas eran buenas en esos días y poder tenerla un rato del brazo era mejor. Pero todo se congeló cuando se detuvo, pensó que le reprocharía algo, pero lo que dijo le dejó sin hilo de pensamiento. Cuando reaccionó ella ya iba un par de pasos delante, algo realmente lento para un vampiro en reaccionar. Una vez más, la tomó de la mano y la hizo girar, enroscándola en su brazo hasta que 'chocó' contra su pecho- ¿Bromeas? -le murmuró, pese a lo bajo que habló, su voz fue clara y segura.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:08 am

Estaba bromeando... Agregó con medía sonrisa No podía imaginarme ni un sengundo que hicieras algo contra ella... debes amarla tanto como yo amo a Deacon.. Y ellos estan comprometidos... para tratar de comprobar que ellos son mas fuertes que todos nosotros juntos

Sabía que podía esperarse cualquier cosa, aún así aquello le altero un poco. Su rostro permanecio firme y serio mientras chocaba contra su cuerpo No, no estoy bromeando le dijo totalmente seria mientras se colocaba un poco de puntas, solo para colocar sus labios contra los de el e inmediatamente alejarse
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:17 am

Ellos dos más fuertes que los padres, que el entorno en que nacieron. Bueno, Catrina lo era, aunque vivía recelosa de los hombres. A veces se preguntaba si su hija sería capaz de amar al hijo de Halley, ya que vivía hablando pestes de él. Ya entre sus brazos, el tacto de los labios que hace mucho no sentía, le despertó. Lamentablemente no a la realidad que estaba viviendo. La atrajo contra él por su estrecha cintura y subió una de sus manos por el costado de su cuerpo, corrió peligro para llegar a su hombro y luego subió por su cuello, tomó su mentón y le inclinó el rostro. La miró fijamente, esperando reproche alguno y la besó, primero simplemente, reconociendo en terreno en simples roces, pero al notar que no habían cambiado, la besó profundamente. No había cambiado, seguía su sabor siendo néctar de los Dioses.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:47 am

Hall permaneció callada, mirando a Silvio en silencio atenta de sus movimientos.

Maldita obsecion. Pensó una y otra vez al sentir la mano de Silvio recorrerla nuevamente, agradeciendo profundamente que su corazon no se desbordara hasta el paro cardiaco, nunca creyó tan conveniente la muerte de su corazón. Aceptó con gusto los labios de Silvio, controlandose para que no se diera cuenta de lo mucho que los había extrañado, creyendo que nunca los volvería a provar...

Deacon vino a su mente y ella se detuvo un segundo, moviendo la cabeza a un lado, separandose unos centimetros de Silvio. Aquello no era correcto para su hijo... no, Silvio no había entendido.... y aparentemente ni ella lo había entendido.

Te recomiendo que no te confundas Silvio... he dicho que seras mi amante, y como tal deberas tener discrecionDijo de forma sería sin huir de los brazos de su nuevo "amante" recuerda que hasta donde sabe el "alumando" pero sobre todo mi hijo... yo soy una mujer "casada" No se atrevio a mirarle a los ojos, deseando permanecer en la pose de "no te amo, solo deseo acostarme contigo"
Volver arriba Ir abajo
Silvio Sly
Profesores
Profesores
Silvio Sly


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:39 pm

Sonrió divertido, no sería la primera vez que fuese amante, pero esta era la primera vez que no se lo había plafinificado. Se encogió de hombros despreocupado, cínico, tranquilo. La jaló hacia él, apoyándose contra una pared del corredor, un poco discreta.

- Por supuesto, no creas que no estoy atento -la siguió abrazando a él. Claro que a Catrina le molestaría eso. Ya lo entendía bien, toda su actitud y precaución había sido para eso, para que no se encontrara con Halley, pero de seguro no había esperado que llegara a eso. Ni que él lo fuese a aceptar, tal vez porque si la necesidad de ella de un amante, era simplemente que su marido no le satisfacía y eso le agradaba- En especial por lo niños -recorrió con sus dedos la forma de su cuello, respiró hondo, el primer simple paso le haría tomar distancia- Me da gracia, guapa, que digas confusión. No me digas que tus sentidos se aturdieron -le picó. Ellos podrían estar atentos a cualquier acercamiento con solo desearlo, siendo o no alguien con un corazón latiente.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:06 pm

Hall giró los ojos al verle tan despreocupado

Olvidaba que tu eres un máximo experto en eso de ser amante... Le comento poniendo sus manos sobre los humeros de Silvio, manteniendo cierta distancia mientras aún miraba a uno de los lados del pasillo.

Solo ellos..se detuvo dandose cuenta de lo que iba a decir "solo ellos son los que me impiden hacer lo que quiero" .. son los que me preocupan corrigió.

Ella sabía perfectamente que si Deacon no se opusiera, ella se había alejado de su pareja desde hacía mucho tiempo. Le molestaba verse atrapada en un juego tan estupido como el de seguir haciendo algo que ella no deseaba ni queria, y más al estar acostumbrada a optener siempre lo que deseaba

Al escucharle soltó un resoplido divertido mientras regresaba a verle con cierta sonrisa seductora mientras se ponía de puntillas para alcanzar a su oido, mientras su mano bajaba hasta la entrepierna del chico rozandole apenas con la punta de los dedos

Es obvio que no tanto como los tuyos le picó mordiendo su oido un segundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día antes de clases *Resevado* Empty
MensajeTema: Re: Un día antes de clases *Resevado*   Un día antes de clases *Resevado* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día antes de clases *Resevado*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Academia Medianoche: Interiores :: Pasillos-
Cambiar a: