Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Tiempo en el lago

2 participantes
AutorMensaje
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

Cantidad de envíos : 120

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:40 am

10 de Septiembre|Libre

Una mañana loca. Todo un desastre. Le quemaba la boca la sed que tenía. Así que se había escapado un par de veces para beber un par de tragos. Hasta invadir la habitación de su padre se le hizo buena idea. Pero no lo hizo. Era la hora del almuerzo. Los vampiros bebían o se alimentaban en sus cuartos o cazaban a escondidas. Ella aprovechó para recostarse al aire libre. Muy cerca del lago. Aún usando su uniforme escolar.

Bueno, se le hacía cómodo. En volumen bajo, utilizaba su MP4 para escuchar música. Bajo la sombra de un árbol, aprovechaba la ligera brisa para pasar tranquilamente. Además, tenía los ojos cerrados. Sus labios se movían, en silencio, cantando. Sus manos reposaban sobre su abdomen y su pié se movía al ritmo de la música.

En su cabeza, se paseaban las posibilidades. La tentación era grande. Su madre adoraba cazar humanos y beber de ellos ¿Terminaría igual? A veces viendo algunos de sus compañeros, lo creía posible.
Saki Yagami
Vampiros Cazadores
Vampiros Cazadores
Saki Yagami

Cantidad de envíos : 7

Hoja de Vida
Edad (Aparente):
Estado en Mendianoche:

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:04 am

merodeando por esos lados, no encontraba ni una señal de el...ese estupido ,sabia como esconder su aroma y su presencia...eso solo lo podia hacer mi hermano. sigo caminando hasta que escucho una suave voz suave y poco ruidosa veo a esta chica de ojos cerrados decidi llegarle de un salto acluquillandome frente a ella en el aterrizaje posando Mi mano derecha sobre su pie mirandola fijamente-Tu debes saber algo de el-le dije por su apariencia una vampira bella es su debilidad-Yagami te Suena Ese apellido?-le dije poniendome en pie frente a esa chica.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:41 am

Van Canto era de los pocos grupos en inglés que escuchaba. Una batería y el resto eran voces. Solo quería regresa a Japon, ahí hasta se hacía una idol fácilmente. Pero eso sería huir.

De repente se altera y suelta una maldición, sentándose de golpe. El acto la deja frente a frente a una vampira. Baja la mirada, analítica, hacia su tobillo ¿Quién diría que dentro del colegio tendría que cuidarse? Se retiró los audífonos, atenta a sus movimientos.

Así la habían entrenado, era el juguete del grupo de vampiros que rodeaban a su padre. Enmarcó una ceja- ¿Quién? -como se levantó, miró el alrededor, si un profesor veía a esta vampira, vendrían como locos. Peor si era su padre. Por ello se sacudió la ropa y negó- No se quien eres, pero no deberías estar en los terrenos de Medianoche -no era una amenaza.

Escuchó el nombre y levantó la vista. Claro que sabía quien era- De lejos, es popular entre las chicas -soltó el aire de entre sus labios para separar de su rostro un mechón de cabello. Y era la verdad, los chicos coquetos la ponían nerviosa, por eso los evitaba. Y ese chico, era además,, asiático y eso era jugar sucio con su resistencia.
Saki Yagami
Vampiros Cazadores
Vampiros Cazadores
Saki Yagami

Hoja de Vida
Edad (Aparente):
Estado en Mendianoche:

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:16 pm

Popular entre las chicas...ese bastardo lujurioso,era casi imposible creer que de persona tan sumisa saliera eso- ¿sabes donde esta? -le pregunte poniendome de pie bajando la mirada para que no lograra ver mis ojos - esta bien si lo ves o sabes algo Necesito que me avises...toma esto-le dije dandole una pulsera metalica con un pequeño punto rojo en el-Llamame por el Alias de "S"...cuando lo encuentres debes pensar en mi Alias...yo estare ahi y lo Asesinare-terminando la frase me doy media vuelta predispuesta a irme.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:04 am

Enmarcó una ceja. Muy atrevida para tratarse de una desconocida. Le miró analítica. Le recordaba a Tamara. Y esta era una asesina de su padre- No, no lo se -declaró secamente. Volvió a su tono del pasado. Sin sentimiento alguno.

Tomó la pulsera y vio como le quedaba en la muñeca. La guardó abajo de otra pulsera, de cuero.

La vio retirarse, sin despegar la mirada de la pulsera dijo en voz alta- ¿Por qué? -le preguntó frunciendo el ceño- ¿Por qué deseas matarlo? ¿Por qué confías en que te llamaré? ¿Por qué no temes que te atrapen miembros de aquí? -consultó.
Saki Yagami
Vampiros Cazadores
Vampiros Cazadores
Saki Yagami

Hoja de Vida
Edad (Aparente):
Estado en Mendianoche:

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:48 am

me detuve en seco...que atrevimiento en cuestionar mis razones.-¿Quieres Saber porque?-dije entre cerrando con rabia los ojos-Este Sujeto Asesino a Toda mi Familia...a Mi hermano a Mi Madre a Mi Padre...solo yo sobrevivi.-le dije poniendome enfrente de ella-si me Capturan sera una lastima porque no lo podre matar yo...pero se que alguien mas lo hara-la mire con indiferencia-ademas creo que es una herencia familiar que los Yagami nos odiemos deporvida siempre a pasado-le dije dandome la vuelta dandome la Espalda-No confies en el...es mas se que Algun Dia me Necesitaras...y estare ahi para ayudarte y poder irme-dije mirandola hacia atras por encima del Hombro.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:52 am

No la intimidó. El convivir en el mundo de su padre la había echo resistente. Escuchó sus palabras. Cargadas cada una de odio, de venganza. No demostró expresión alguna. Pero en su interior no pudo creer lo que oía. Medianoche albergaba a un asesino. No podía creerlo. El intrigante chico que llamaba su atención. Un asesino.

No le molestaba demasiado. Su padre, su mundo, era sangre. Pero se preocupaba de los alumnos humanos. Ella no podría escapar de un vampiro, pero siempre era salvada. Su padre decía "La Diosa de la fortuna te favorece siempre".

La vio retirarse. No se lo contaría a nadie. Por un momento pensó decírselo a su padre. Pero no pudo. Era una cuestión familiar. Ella acaba de ser involucrada, pero seguía siendolo. Y la familia, solucionaba todo por sus medios- Que sea lo que deba ser -murmuró. Ni siquiera sabía de que lado ponerse. Descuidadamente observó la pulsera que le había dado. Tal vez sería una salvación. Tal vez una trampa. No lo supo, pero miró a la desconocida irse.
Contenido patrocinado

Tiempo en el lago Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en el lago   Tiempo en el lago Icon_minitime

Tiempo en el lago
Página 1 de 1.