Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol- |
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro. |
|
| Perdiendome un rato.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Thomas Bright Alumno No-Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Perdiendome un rato.. Vie Sep 11, 2009 8:32 am | |
| 1 - Septiembre 6 p.m. - A 5hrs de haber llegado a la escuela ya había recorrido gran parte de ella, el lugar era muy interesante la estructura atrayente, los pasillos, salones y demás envolventes un lugar suficientemente tranquilo y tétrico a la vez para ser una escuela. En el transcurso de mi recorrido me impacto la poca gente con la que me había cruzado, cada vez me agradaba más el lugar. Mi caminata me condujo al exterior de ella, pasando por los jardines llegando al límite de estos, donde se podría apreciar el comienzo de un bosque, con la mochila al hombro di un vistazo a la escuela de reojo y luego me adentre al bosque, camine entre los árboles y las ramas, la brisa que se colaba entre las copas de los arboles era fresca, cada vez mas adentrado al bosque, este se volvía mas tenue, las copas eran más frondosas y se juntaban unas con otras evitando el paso de la luz solar, me detuve al llegar un gran árbol que parecía el centro o comienzo del bosque – perfecto … - deje caer la mochila a los pies del árbol, y luego me recosté en ella, a apreciar un rato el lugar, a dejarme llevar por la música natural - | |
| | | Felix Randall Alumno Becado 1°
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Vie Sep 11, 2009 11:49 pm | |
| Bien, lo que odiaba más que separarse de su hermano, era pasar más del tiempo necesario sin su hermano. Eso le ponía histerica, con los nervios de punta, intranquila, se sentía completamente desconcertada, incompleta, desprotegida.
¿Y si le había pasado algo?.. y si algun vampiro le hubiera descubierto?
Trato de mantener la calma, permanecer sentada en las escaleras de la entrada, pero no pudo soportarlo. Se levanto y recorrió todo el castillo, su rostro era serio, con cierto toque de mordazidad. Un compañero le dijo que creía a verlo visto cerca del bosque y ella salío corriendo para ir a buscarlo
OTTO!! Gritó al llegar mientras comenzaba a correr entre los arboles del limite, se mordió el labio sin detenerse, comenzando a ver los arboles como manchas, no por lo rapido que fuera sino por la desesperacion de no encontrar a su mellizo Ottoooooooaaa!Gritó mientras ponía las manos en el suelo para evitar su caía, había tropesado con algo o con alguien... | |
| | | Thomas Bright Alumno No-Prototipo 1°
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Dom Sep 13, 2009 9:23 pm | |
| Habían pasado como 20min, yo me encontraba ya en completa unión con la armonía y silencio del bosque, o en otras palabras ya me encontraba totalmente dormido, sin preocupación alguna, recorriendo el bosque, sin moverme. Empecé a percatar un pequeño sonido que salía del contraste del natural, pero por mi estado lo escuchaba a lejanía, solo enterándome de lo sercarno de este, al sentir una patada en el estomago y como alguien caía enzima mío seguido de un grito – auch!? – Abrí los ojos un poco aturdido, observando y tratando de comprender que fue lo que paso, observando a alguien enzima mío – etto. Disculpa ¿?, estas bien?? | |
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Dom Sep 13, 2009 10:00 pm | |
| Pudó sentir como pequeñas piedrillas se enterraban en las palmas de sus manos.
auch se quejó sin poder disfrutar de su momento de dbiliad, ya que inmediatamente una voz hizo darle cuenta de que no estaba sola y que había tropesado con ALGUIEN. Se lvantó de un salto, deseando que fuea un alumno humano y no un vampiro, debido a que estaban ahí contra las ordenes de la cruz negra, sería un eligro el ser descubiertos.
Era un chico, su piel era clara pero tenía cierto color rosado en ls mejillas... parecía un simple humano
No, no estoy bien le enseño las palmas de sus manos molesta Mira lo que me habeis provocado con tu irresponsabilidad de acostarte como si el mundo entero fuera una cama a tu dispocicion...¡Irresponsable! comenzó a sacarse la tierra de las heridas | |
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Dom Sep 13, 2009 11:03 pm | |
| Frunzo el seño al escuchar su reacción - ¿Irresponsable? Wow… - tomo mi mochila y empiezo a buscar entre los frascos y botes que traía en ella – si hubieras puesto atención el lugar donde pisas no te hubieses tropezado conmigo… “mantener la calma ante los problemas, nunca desesperarse” - encontré un frasquito opaco sin etiqueta y con un gotero por tapa tomándolo al igual que unas pincitas – este es… - cierro la mochila y me recorro acercándome a ella, tomando sus manos, empezando a sacarle las piedritas con cuidado – espero seas fuerte y soportes el dolor.. – tomo el frasquito abriéndolo, sintiendo el olor, Alcohol. Echándole en las manos – Esto ayudara a que se desinfecten las heridas… | |
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Lun Sep 14, 2009 9:48 pm | |
| Vale, el humor de Felix no era el mejor del mundo, y de su temperamento mejor ni hablamos. Era una completa antisocial, para ella el mundo podía irse al demonio, siempre y cuando su hermano estuviera a su lado.
Por supuesto que vos sos un irresponsable! Le miró indignada como buscaba algo de su maleta, ahora la ignoraba, giró los ojos mientras se daba la vuelta para caminar al colegio. Le escuchó hablar pero trató de ignorarle. Pero le sorprendió cuando él le tomo por las manos para curarle. La sorpresa no le hizo reaccionar, con cierto sonrojo en las mejillas, hasta el momento solo se había dejado curar por Otto El dolor es para los débiles dijo mientras trataba de zafar sus manos, pero fue demasiado tarde ya que el ardor del alcohol le hizo dar un pequeño respingo No necesito tu ayuda Le murmuró molesta apoyando sus manos una contra otra sobre su pecho, mirándole con el ceño fruncido | |
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Miér Sep 16, 2009 8:32 am | |
| ¿Carácter fuerte? – pienso, camino hacia mi mochila y me la pongo al hombro, de una bolsita lateral saco unas gasas y vendas, el pasar de los años y mi gusto del caminar por los bosques me había enseñado que siempre era bueno andar preparado, y cargar cosas esenciales. - … - Si necesitaba o no, mi ayuda no me importaba así que me acerque un poco más a ella y estire mi mano para tomar las suyas, haciéndole un gesto con el rostro como pidiendo permiso, con cuidado tomo una de sus manos extendiéndola, limpiando los restos de sangre y escombro con las gasas, luego vendándola, asiendo lo mismo en su otra mano. – ya esta!! No espero recibir agradecimientos, ¿Verdad? Al final de cuenta yo fui el culpable – digo irónico. El bosque se había tornado más oscuro - genial – digo con una leve sonrisa en la cara, luego la observo – creo que, si vas a necesitar mi ayuda, porque el camino que estabas tomando era el contrario a la escuela, además con esta oscuridad no saldrás de aquí tan fácil mente – tomo mi mochila y saco de ella un par de linternas y otra más chica – con esto saldremos… espero – le doy una linterna, mientras enciendo la mía, al igual que la otra pequeña que saque, lo diferente de esta seria que alumbraba con una luz azul intenso – ¿me sigues? | |
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. Vie Sep 18, 2009 11:11 pm | |
| A ti que demonios te importa mi carácter? Le contestó con el rostro alzado de forma retadora y mirada asesina, mano contra mano refugiadas en su pecho. Felix refunfuño frustrada cuando vio que el nuevamente “secuestraba “ sus manos
Verdad que era un necio!... Que chico tan molesto Eres un odioso Se quejó mientras le miraba de mala gana como era curara
Se alegró cuando por fin le soltó mientras daba tres pasos hacia atrás Ni en tus sueños oirás eso de mí le informo molesta con su tono ironico
Ya te dije que no necesitare de tu ayuda Le recordó mirando a su alrededor, un poco de oscuridad no podía espantarla, y menos con el entrenamiento que había recibido como miembro de la cruz negra, llevó una mano a su cuello sacando una cadenita delgada de metal que ocultaba debajo de su camisa, de ella colgaba como un coldije una delgada lamparilla, mientras le escuchaba
¿Quién te dijo que iba al colegio? ¡Yo busco a mi hermano! Encendió su lamparilla, de la cual salía la suficiente luz para no perderse se giró ignorando el ofrecimiento de su lámpara mientras comenzaba a caminar a lo profundo del bosque.
Era obvio que su hermano no estaría ahí, pero su orgullo era tan grande como para dejarse guiar por el chico, aunque siendo honestos, aun no se memorizaba lo suficiente del colegio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdiendome un rato.. | |
| |
| | | | Perdiendome un rato.. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|