Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Una nueva huida?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felix Randall
Alumno Becado 1°
Alumno Becado 1°
Felix Randall


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Una nueva huida? Empty
MensajeTema: Una nueva huida?   Una nueva huida? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:39 pm

Viernes 18 de Septiembre || 4p.m.


Y... ¿Donde estaba Otto?

Bien, ahora comenzaba a hacerse la idea de que él se perdía mucho, comenzaba a acostumbrarse aun con toda y su molestia. Era raro estar sola tanto tiempo despues de haber vividos casi pegados durante tantos años, pero... alguna vez había pensado que esos días llegarían y aunque ella se empeñara en no aceptarlo y pensar que estaria junto con su hermano, parecían que sus temores se volvian reales

Con lista en manos paso recogiendo los viveres que necesitarían ella y otto para sobrevivir una semana más, unas cuantas latas de atún, galletas, mayonesa, pan, jamon, jugos y demas..

Al acabar se dio cuenta que el paquete era el doble de lo que normalmente cargaba, y ahora no había quien le ayudara, soltó un bufido molesta con una mano en la cadera Buen día para perderte Otto farfulló tratando de arrastrar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Otto Randall
Alumno Becado 1°
Alumno Becado 1°
Otto Randall


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : POr AQui Y PoR hALla

Una nueva huida? Empty
MensajeTema: Re: Una nueva huida?   Una nueva huida? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:57 pm

**HAbia estado corriendo por todo el cole**

-dios mi se me hizo tarde-dije- me van matar mi hermana-dije riendome-

**seguia corriendo hasta que llego ala tienda veo que la puerta esta abierta sin darme cuenta choco con la caja**

-rayos-dije sobandome-auh,aqui otto reportandose herma-dije riendome-listo pa la accion-dije-

**seguia en piso sobandome mientras veia a mi hermana y la enorme caja de al frente**
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva huida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Academia Medianoche: Interiores :: Tienda de Comida-
Cambiar a: