Felix Randall Alumno Becado 1°
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Una nueva huida? Vie Oct 09, 2009 11:39 pm | |
| Viernes 18 de Septiembre || 4p.m.
Y... ¿Donde estaba Otto?
Bien, ahora comenzaba a hacerse la idea de que él se perdía mucho, comenzaba a acostumbrarse aun con toda y su molestia. Era raro estar sola tanto tiempo despues de haber vividos casi pegados durante tantos años, pero... alguna vez había pensado que esos días llegarían y aunque ella se empeñara en no aceptarlo y pensar que estaria junto con su hermano, parecían que sus temores se volvian reales
Con lista en manos paso recogiendo los viveres que necesitarían ella y otto para sobrevivir una semana más, unas cuantas latas de atún, galletas, mayonesa, pan, jamon, jugos y demas..
Al acabar se dio cuenta que el paquete era el doble de lo que normalmente cargaba, y ahora no había quien le ayudara, soltó un bufido molesta con una mano en la cadera Buen día para perderte Otto farfulló tratando de arrastrar las cosas | |
|
Otto Randall Alumno Becado 1°
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 32 Localización : POr AQui Y PoR hALla
| Tema: Re: Una nueva huida? Mar Mar 02, 2010 8:57 pm | |
| **HAbia estado corriendo por todo el cole**
-dios mi se me hizo tarde-dije- me van matar mi hermana-dije riendome-
**seguia corriendo hasta que llego ala tienda veo que la puerta esta abierta sin darme cuenta choco con la caja**
-rayos-dije sobandome-auh,aqui otto reportandose herma-dije riendome-listo pa la accion-dije-
**seguia en piso sobandome mientras veia a mi hermana y la enorme caja de al frente** | |
|