Una voz la sobresaltó, se puso a la defensiva por un segundo, el siguiente le hizo casi caer, le acaban de llamar enfermera, al parecer su niña había tenido razón en sus bromas " Doctora, sanadora, hasta shamana" mientras decía se iba girando, enseñando su belleza agresiva " pero nunca me habían llamado enfermera"
Vampiro, escaneó en su mente ese rostro, como protectora del grupo de Silvio Sly, en especial de la cría de este, debía saber de todos. Pero de esta persona no había tantos datos, claro a menos de que los fuese a buscar y no tenía autorización.
Tal vez parecía muy osca, no lo era realmente "Me ayudaron a ponerla ahí" bajo de un salto con agilidad, en punta de pies "y con ir al centro médico me verías otra vez, alumno" resaltó la última palabra, solo la fresca sangre humana la haría jugar. El vampiro le pasaba con-una-cabeza-entera "Tamara Dalton, la doctora de la academia" apoyó uno de los ramilletes contra su escote "y antes de clases vengo aquí siempre, por la medicina alternativa"