Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Como nuestro amor no hay dos Vie Sep 25, 2009 3:20 am
ay ay ayy ay ahh No hay dos como nosotros, nadie tuvo tanto amor y asi mismo terminamos, por que habia mucho dolor tanto nos quisimos tanto se nos salio de control por que eramos iguales como nuestro amor no hay dos ahh ahhh ahhh
y hoy me entero que han ido a robarte el corazon y aunque se que estoy muy lejos siento pena y decepcion pero me siento tranquilo por que se lo que paso alguien llenara el vacio solo por que no estoy yo
Y cuando alguien te prometa cielo y tierra como yoo muy pronto te daras cuento como nuestro amor no hay dos y si vienen a endulzarte el oido con razones te faltaran mis canciones como nuestro amor no hay dos
no hay dos como nosotros nadie tuvo tanto amor y asi mismo terminamos por que habia mucho dolor tanto nos quisimos tanto se nos salio de control por que ermaos iguales como nuestro amor no hay dos
y hoy me entero que han ido a robarte el corazon y aunque se que estoy muy lejos siento pena y decepcion pero me siento tranquilo por que se lo que paso alguien llenara el vacio solo por que no estoy yo
Y cuando alguien te prometa cielo y tierra como yo muy pronto te daras cuento como nuestro amor no hay dos y si vienen a endulzarte el oido con razones te faltaran mis canciones como nuestro amor no hay dos
Y cuando alguien te prometa cielo y tierra como yo muy pronto te daras cuento como nuestro amor no hay dos y si vienen a endulzarte el oido con razones te faltaran mis canciones como nuestro amor no hay dos
sueltalo, sueltalo oeo sueltalo sueltalo
Adivina para que parte de tu vida va esta canción, Halley
Halley Frost Profesores
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: Re: Como nuestro amor no hay dos Vie Sep 25, 2009 5:15 am
No.. había escuchado una cancion tan.. idónea... y las palabras.. han sido todas robadas por el autor de la cancion
Silvio Sly Profesores
Tema: Re: Como nuestro amor no hay dos Vie Sep 25, 2009 5:57 am
¿Verdad? Parece que ese cantante nos ha espiado y ahora gana dinero con publicar lo nuestro. Cuando lo escuche supe que debía dártelo.
Halley Frost Profesores
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: Re: Como nuestro amor no hay dos Vie Sep 25, 2009 10:58 pm
...Deberíamos hacerle una visita para cobrar regalias.. ¿No te parece?
Silvio Sly Profesores
Tema: Re: Como nuestro amor no hay dos Dom Sep 27, 2009 6:45 am
Lo se, pero esta canción es tan precisa guapa, una noche te la susurraré, te doy mi palabra, claro, si me lo permites.