Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: Ni para ti, Ni para Nadie Jue Sep 24, 2009 1:31 am
Creo que despierto con esto en la cabeza cada vez que puedo pasar en la habitación de papá sin complicaciones
Hoy no estoy ni para ti ni para nadie y para que? hablar de amor si puedo estar, mucho mejor? Hoy encerré con cuatro llaves, penas llantos y pesares del ayer Ayer me jure no volver a ver. Hoy guarde melancolías y quebrantos, en el ultimo cajón, hoy se confunden entre tantos Sueños rotos mal gastados, besos falsos y un pasado que se mueran en el ultimo cajón los enterré Y solo estoy parado en la aventura en del camino abandone mis dudas. Un poco de aire fresco, a cualquiera le viene bien. y a mi también. Ni para la psicología absurda de este mundo. no me levante. Hoy no estoy para apoyar ideologías para colgarme banderas, defender filosofías Hoy no estoy para promesas y fugaces utopías, que se irán si a la final lo que vine se va. Hoy no estoy para aferrarme a los horarios ser tan libre como ayer y reírme de los calendarios Voy a buscarme un destino, construirme otro camino para andar vivir la vida así en cualquier lugar. Tan solo estoy parado en la aventura, y en el camino abandoné mis dudas. Un poco de aire fresco a cualquiera le viene bien, y a mi también. Ni para la psicología absurda de este mundo. no me levante Hoy solo estoy parado en la aventura, y en el camino abandoné mis dudas. Un poco de aire fresco a cualquiera le viene bien, y a mi también. Ni para la psicología absurda de este mundo. no me levante No me levante No no, me levante (ni para ti ni para nadie) No no, me levante(ni para ti ni para nadie) No no, me levante No No no me levante (ni para ti ni para nadie) (ni para ti ni para nadie)