Catrina Sly Alumnos Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Amar te Duele Miér Sep 23, 2009 4:22 am | |
| Míralo como quieras, eso no cambia nada. Un consejo al mundo, a ti o a quien sea...Te quiero de aqui a marte, Amarte duele tanto que no se que hacer Si verte en el aparador, tocarte y quererte Amarte duele.
Te quiero de aqui a marte, Aunque la gente siga nuestros pasos yo Te pido no mires el reloj y quedate Aunque me duele
Y amarte duele Quiero llevarte a marte y quererte Si el mundo no conspira No se puede, el amor Quiero llevarte a marte y quererte.
Escapare contigo a marte Ahi no importa nada, te podré querer Pero tu hermana dice que no sientes Lo que dices y me duele.
Y amarte duele, Quiero llevarte a marte y quererte Si el mundo no conspira No se puede, el amor Quiero llevarte a marte y quererte
Y amarte duele, Quiero llevarte a marte y quererte Si el mundo no conspira No se puede, el amor Quiero llevarte a marte y me duele
Y amarte duele Y amarte duelelele Mmbarara, mbararara, mbarara Y amarte duele Y amarte duele | |
|
AD Way Alumnos Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Amar te Duele Miér Sep 23, 2009 4:39 am | |
| estoy... conmovido hasta las lagrimas... | |
|
| Tema: Re: Amar te Duele Miér Sep 23, 2009 4:51 am | |
| | |
|
AD Way Alumnos Prototipo 1°
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Amar te Duele Miér Sep 23, 2009 5:12 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Amar te Duele Miér Sep 23, 2009 5:30 am | |
| Solo pregunto... igual va franca la canción, consiguete una hermana y listo. | |
|