Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Con Mi Guitarra al Hombro

3 participantes
AutorMensaje
Ren Honjou
Alumno No-Prototipo 1°
Alumno No-Prototipo 1°
Ren Honjou

Cantidad de envíos : 12

Con Mi Guitarra al Hombro Empty
MensajeTema: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:34 pm

Vaya Que era increible ese edificio me dije a mi mismo entre por grandes puertas de madera acomodando mi guitarra al hombro y tomando mi maleta con la mano contraria.Segui una señalizacion que decia presentacio hasta una puerta

y que mas daba me presente

-Mi nombre es Ren espero que nos llevemos muy bien-

dije levantando levemente mi mano y sonriendole a cada uno de los que estaban alli.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:41 am

Socializar. No se había considerado una chica anti-social. Usualmente un poco apartada y desconfiada. Pero anti-social no. Igual, ahí debía estar, intentando ser de corazón amable.

Por eso cuando levantó la mirada al escuchar una voz masculina, sintió que necesitaba ir a un psicólogo. Oficialmente tenía un gran problema. Pese al pronóstico de que ahí no encontraría jóvenes con rasgos japoneses, este era el segundo. Y sonrió franca. La guitarra le dio buena impresión. Y era un humano- Un gusto Ren -le saludó. Cuando vivió en Japón era más fácil manejar esas cosas. Ahora sabía que su suave sonrisa y el interés por él, sería de controlar-Catrina Sly, espero vernos pronto -le dijo cordial. Giró sobre sus talones y se alejó, pese a que era solo una hija de vampiros, necesitaba respirar fuera. Si, un psicólogo.
Ren Honjou
Alumno No-Prototipo 1°
Alumno No-Prototipo 1°
Ren Honjou

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:54 am

mire a la chica era muy atractiva pero algo en ella me parecia raro independiente de eso fue muy amable

-Hola...hey no te marches -

le dije estirando mi mano detras de ella intentando detener su paso.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:06 am

Ella se giró sobre sus talones. Le observó con una sonrisa ligera. Las manos atrás de su espalda. Miró la mano extendida y ladeó el rostro.

Una de sus manos se puso sobre la de él- Esta es tu presentación, si me quedo, puede que no conozcas tantas personas -Ya que los alumnos prototipo espantaban a los humanos. Aunque ella tenía una amiga humana.

Dio un paso hacia él, curiosa de saber porque deseaba que se quedara.
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:00 pm

Acavaba de llegar un compatriota...pero no me interesaba mucho su existencia lo vi de lejos junto a Catrina asi que en un descuido de su mirada llego de golpe sin que se dieran cuenta de mi presencia pongo mi mano sobre el hombro de catrina-asi que...socializando con gente que respira y siente eh-me acerque al chico y lo mire con indiferencia su ropa era un desatre la mia tambien pero yo me veia mucho mejor-bueno entonces nos vemos-dije golpeandole suavemente el pecho del muchacho y haciendole una caricia a catrina con mis dedos en su mejilla.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:23 pm

Había sentido la presencia de Yokan, tal vez no tan rápido. La pulsera en su muñeca le fue incómoda y eso que estaba oculta bajo una más gruesa. Sus palabras le hicieron fruncir el seño. Ella respiraba y también sentía.

El ser mediavampira la tenía en el limbo. Miró el gesto del vampiro. Le recordó a un macho alfa recordándole al nuevo miembro quien mandaba. Le dio gracia. El contacto contra su piel confirmó más su paresido con los humanos.

Se sonrojó y apartó la mirada un segundo. Podían decir lo que quisieran, pero en momentos como esos dejaba de ser una vampira. Lo sabía.
Ren Honjou
Alumno No-Prototipo 1°
Alumno No-Prototipo 1°
Ren Honjou

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:12 am

-¿Vaya Que le pasa a ese chico?

le dije a la chica que estaba cerca a mi . algo raro estaba pasando porque nunca supe de donde habia salido ese chico ademas...gente que respira y siente ¿que acaso el no lo hace?

-disculpa por hacerte quedar pero es que te encontre simpatica y me gustaria que me ayudaras a socializar con mas gente.-

le dije rascandome la nuca

-a todo esto..¿el es tu novio?-

pregunte algo nervioso pero luego vi que la Chica no eMitio Ningun tipo de Comentario

-¿te encuentras bien?-

pregunte preocupado porque la chica se veia algo inquieta

-me cayo Bien Tu novio espero verlo por la academia mas seguido-

le dije sonriendole tranquiizadoramente.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:45 am

Negó intentando sonreír tranquila, calmada. Buscando quitar importancia al asunto- No lo se, tal vez hablaba en forma figurada -los humanos eran fascinantes. Tan curiosos y perspicaces.

Le sonrió con ternura. Su padre tenía razón, a veces veía a los humanos como si hicieran méritos para ella- No soy sociable y también soy nueva -le comunicó- Así que no creo poder ayudar tanto -admitió, mordiéndose el labio inferior.

Abrió los ojos ¿Yokan su novio? Las mejillas se le tiñeron de carmesí. Además de tener prometido desde que nació ¿Ya parecía que tenía novio? Sus labios se entreabrieron. Le tomó del brazo y negó con fuerza- No es mi novio. No tengo novio -aclaró al final y sonrió suavemente, deslizó su mano por el brazo de él para soltarle.

Apartó un mechón de cabello. El chico era muy amable y eso le gustó. Por otra parte, no parecía saber de su oficio como modelo.
Ren Honjou
Alumno No-Prototipo 1°
Alumno No-Prototipo 1°
Ren Honjou

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:02 am

riendo de su reaccion la chica estaba colorada evidentemente le gustaba ese chico pero que mas daba asi son las mujeres

-bueno me retiro al parecer la presentacion ya termino-

dije acomodando mi guitarra nuevamente a mi hombro

-disculpa me acompañas a algun sitio tranquilo donde pueda practicar...despues puedes irte si gustas-

le dije sonriendole un poco sonrojado.
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:14 am

Tal vez el constante mimo que le daba su padre le hacía así, susceptible a sonrojarse.

Ante la propuesta asintió un poco apenada. No estaba acostumbrada al contacto con el sexo masculino. Lo de Deacon, era más hostilidad que otra cosa. Meditó un poco ¿Un lugar?- El Cenador es un lugar inspirador o... poco frecuentado sería uno de los laboratorios -le ofreció- Te acompaño, no tengo nada que hacer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con Mi Guitarra al Hombro   Con Mi Guitarra al Hombro Icon_minitime

Con Mi Guitarra al Hombro
Página 1 de 1.