Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Otro año en Medianoche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:16 am

1° Septiembre| 8:27pm |Libre

Caminaba con cierta lentitud debido al libro que leía mientras avanzaba, esquivaba a la perfección a cuanto se le cruzara por el camino. Aunque estubiera realmente concentrada en su lectura la vista periférica le anunciaba el movimiento a su alrededor. De todas formas sabía que en cualquier momento terminaría por el suelo con sus libros desparramados en cualquier dirección y por ende, prefirió sentarse sobre el marco de una venatana.

Cerró el libro y lo metió en su mochila para luego dejarla al otro lado del marco, contra la pared. Se fijó en el paisaje que esta le dejaba ver, el bosqeu era algo que le gustaba y lo mejor era perderse ahí, aunque sabía que no podía, no se lo permitían. Le importaba un rábano. Inspiró aire, apoyando la cabeza en la pared de priedra y sintiendose, al momento, inspirada. Se aomodó, estirando las piernas a lo largo del marco y con la espalda apoyada contra el muro. Con su Diario en la falda y lapiz en mano, se dedicó a hacer algunas acotaciones sobre el día.

1 Septiembre

"He llegado a Medianoche y se que há pasado tiempo desde la última vez que escribo pero simplemente no tengo qué contar. Alumnos nuevos, profesores nuevos y muchos, muchos rostros conocidos por donde quiera que mire. Hace tres años que estudio en esta Academia y nunca pierde ese toque tétrico y oscuro, me encanta.
Por otro lado, he visto chicos que sinceramente... además de ser... lindos, son demasiado, pues, creidos. Sienten que las chicas solamente tienen ojos para ellos y la verdad es que me molesta demasiado. Son tan vanidosos y no se si llegan a ser narcisistas. En fin..."


Se detubo, mirando por la ventana de nueva cuenta con una expresión en el rostro que solo se podría calificar como una rara mezcla de nostalgia e indignación. "Hombres.." pensó mordaz, sin apartar los ojos del cielo.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:19 am

En la mañana se había topado con Catrina.. por alguna extraña razón eso le sacaba de quicio, mucho después de lo que debía. Era extraño, pero no le gustaba mostrar sus verdaderos sentimientos a Catry, y solo porque ahora iban al mismo colegio no comenzaría a hacerlo. Salió a tomar un leve descanso y se perdió algunos minutos en el bosque buscando un poco de alimento. Solo encontró ardillas, gran perdida de tiempo…

Un tabaco alejó el olor a sangre mientras caminaba lentamente de vuelta al colegio. Miró el cielo con la ultima bocanada y pensó en que sería un largo año, tendría que buscar alguna manera de pasar sin morir en el intento, y de forma no tan cínica.. su madre estaba cerca. Soltó un suspiro amargo al pensar en su madre y tiró el cigarrillo apagándolo con el pie.

Cerca del colegio notó una figura en la ventana, entrecerró los ojos de forma suspicaz, hasta que la figura femenina tomo un rostro conocido, sonrió y se dirigió sin pensarlo. Al llegar acalló un poco sus pasos para tomar a Sunny de sorpresa

Hola! Le espanto tomándole por la cintura. Riendo un poco

Ella era mayor que él, y le había conocido por las fiestas que realizaban las familias de “alta sociedad”…
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:31 am

Suspiró y volvió la vista al cuaderno, releyendo lo que había escrito hacía tan solo unos escasos minutos. Aún no entendía muy bien la razon de llevar un diario de vida, lo veía un poco innecesario pero le servía para desahogarse en ciertos momentos. Cerró el libro, mirandolo casi con ternura. Había contado la escena de sus abuelos y todo lo que aquellos espíritus hacían en su casa, si alguien leía aquél diario parecería mas un libro de relatos algo sadicos.

Unos brazos la tomaron por la cintura, se tensó de golpe, dando un pequeño salto en el lugar. Se giró para ver a Deacon y frunció el ceño mientras se echaba un poco para atras para evitar accidentes no deseados, estaba demasiado cerca.

- Ahhh, comprendo ¿Querías matarme de un susto? Lástima, aún no muero -enmarcó una ceja mientras sonreía abiertamente.- Hola ¿Qué haces por estas horas aquí? -hechó una miradita furtiva al pasillo "¿Dónde están todos? ¿Realmente me he quedado tanto tiempo aqui?" Obervó al chico medio divertida, tomando su diario. Lo conocía por algunos eventos sociales que organizaban sus padre y demás y no era que le gustase demasiado eso, pero no le dejaba otra opción, o iba, o iba.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:39 pm

Su reacción le divirtió demasiado. En casa era raro que pudiera tomar a alguien por sorpresa, en cambio los humanos eran tan graciosos debido a la sordera de sentidos que hasta resultaban tiernos.

No linda, te equivocas, no quería matarte del susto, simplemente quería causarte un paro cardiaco Bromeó con gestos un tanto exagerados de inocencia Eso debería yo preguntarte miró su reloj El toque de queda esta cerca y tu andas afuera.. yo fui a ver a mi tía Le contestó sabiendo que mentía, tanto en donde fue como que su “tía” realmente era su madre
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:02 pm

Posó una mano sobre su boca para amortiguar la risa divertida que brotaba de entre sus labios. Qué facil era hacerla reir con cosas como esas.

- Ah, qué bonito. Bueno, es mas o menos lo mismo -hizo un gesto despreocupado con la mano y se fijó en el cielo, que ya estaba oscuro. Algunas nubes cubrian la luna de a momentos. Sonrió de lado mientras volvia la vista al chico.- Pues, estaba aqui sentada, escribiendo -se encogió de hombros mordiendose levemente el labio inferior, como siempre. Ya se había imaginado su respuesta, demasiado típica. Le mostró a penas su Diario de vida no vaya a ser que le entrara curiosidad y quisiera leerlo. Ni de broma le mostraba.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:19 pm

Deacon caminó enfrente de ella sentándose en el marco de la puerta Oh, no, para nada.. es totalmente diferente, veras, en “matarte del susto” yo quedo como el asesino, mientras que en el paro cardiaco, solo te medio mueres y yo ni siquiera pago fianza le explico haciendo gestos con las manos, como si estuviera explicando una situación económica complicada a un niño pequeño antes de reír

Claro.. escribiendo… ¿Por qué no se me ocurrió? Un tono juguetón un tanto sarcástico mientras miraba su diario ¿Me contaras que escribes? Le preguntó con media sonrisa maquiavelica
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:01 am

Le siguió con la mirada, medio desconfiada, apretando los labios mientars se fijaba luego, en los gestos con las manos que hacía. Al escuchar su explicación una media sonrisa divertida e indignada apareció en sus labios. La verdad que ese chiclo que parecía bastante curioso.

- Cierto, y esta explicación solo demuesta que de un modo u otro si querias matarme, logrando que me diera un paro cardíaco y salir de rositas -enmarcó una ceja, como si le hubiera pillado haciendo algo malo o hubiera descubierto un secreto.- ¿Sabes, Deacon? esas sonrisas tuyas me asustan -comentó en tono casual mientras apretaba mas fuerte el Diario para esconderlo de sus ojos curiosos y no dejaba de sonreir divertida.- ¿En serio crees que voy a contarte lo que escribo en mi Diario personal? Que mal estas -murmuró lo último negando con la cabeza en forma reprobatoria y de reproche.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:35 pm

Vale, vale confieso dijo alzando las manos como un criminal atrapado Veras, soy necrófilo, y por eso quería matarte le pico un poco en obvia broma aunque con gestos demasiado galantes antes de reír un poco chocando, pasándose una mano para alejar los cabellos que cayeron sobre su frente cuando sus cejas se alzaron sorprendidas

¿Te asusta? Le preguntó un tanto serio mirándole

Era la primera que afirmaba aquello, normalmente lo que más le alababan era su sonrisa, por encima de sus ojos color esmeralda –aunque claro, estos quedaban mejor en su madre que en él- ¿En serio? … ¿Se puede saber porque? Preguntó mientras jugaba con su lengua con el percing que tenia en su labio inferior

Su mirada se fijo en su diario, apostaba que ahí debía estar la causa de porque su sonrisa le daba miedo. Oh vamos, que no sabes que debes ser compartida con tus compañeros Le comentó inclinándose un poco hacía ella con sonrisa amenazadora
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:08 pm

Frunció el ceño mientras Deacon explicaba el porqué de querer, supuestamente, darle un paro cardíaco. A lo último no pudo mas que reir junto con él, el seguirle el juego le resiltaba de lo más divertido, aunque a veces con esas sonrisas suyas dudaba que estubiera bromeando sobre eso. Inspiró aire mientras cruzaba las pientas y miraba por la ventana unos segundos.

- Entonces... no me queda mas remedio que ponerme un custodio -lo miró de reojo, sonriendo divertida. Al ver su explesión desconsertada dejó de sonrier para verle seria, medio avergonzada puesto que era patético. Asintió a sus preguntas- Pues porque parece que piensas cosas malas... en todos los sentidos de la palabra -se encogió de hombros con sencillez, medio distraída viendo su percing, siempre le habían parecido sexys. Su voz le hizo mirar sus ojos otra vez, frunciendo el ceño, pero con una clara sonrisa, una de las mas comunes en ella, una que mostraba con claridad lo mucho que se divertía- A veces está bien ser egoísta -refutó, notando que se le acercaba y su nueva sonrisa. "¡Basta de sonrisas amenazadoras!" le gritó con la mente, aunque su rostro no se inmutó ni un ápice.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:05 am

El chico rió ante la respuesta tan obvia de su compañera

Me parece totalmente justo… aunque terminaras hartándote lo ultimo lo agregó con una mueca de desagrado. En casa él tenía custodios, aunque no tantos como los había tenido su madre de joven, la diferencia, a las chicas siempre les sobre cuidaban. Subió un pie en el marco, haciendo que su rodilla quedara a la altura de su rostro, lo cual aprovecho para poder apoyar la barbilla ahí mirándola divertido, cada gesto, sonrío era bueno recordar que él podía llevar una relación cordial, si tan solo fuera así de fácil con Catrina… el asunto seria tan diferente

Sus motivos lo hicieron reír abiertamente, vale, era cierto que pensaba cosas mala, pero no todo el tiempo!... a veces era buen chico

Vamos, realmente no puedo ser tan malo…. Guardó silencio totalmente serio. No, Catrina siempre afirmaba todo lo contrario… Suspiro mientras una sombra de dolor se aparecía en sus labios mientras veía hacia afuera … casi nunca soy tan malo murmuró un tanto perdido en recuerdos

Recordó que debía leer el diario y se enderezo con cara sorprendida ¡¿Cómo había olvidado su meta principal?!

Se acercó un poco más manteniendo su sonrisa

Vamos, solo quiero leer un poco, prometo que no revelare tu amor secreto por mi Le molestó de forma juguetona guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:28 am

¿De los custodios? Le habían puesto custodios para protegerla de sus abuelos supuestamente 'locos', sabía qué era tenerlos respirandoté en la nuca y le mosltaba, hizo una mueca de desagrado, una vez la habían tatado bastante mal. Decidió olvidarse de eso y pasar del tema, dedicándole una sonrisa divertida mientras negaba con la cabeza.

Al principio le hizo sonreir con cierta duda divertida, en verdad le creía aunque le gustaba picarlo, como a todos. Tanto como él disfrutaba de molestarla a ella. Su alegria duró tan poco como la de él, frunció el ceño, sus fracciones habían cambiado totalmente. Podía notar cierta ¿Amargura? No ¿Dolor? Si, eso. Qué bárbaro a todos les dolía algo y ella siempre se los hacía recordar. Suspiró volviendo la vista a su falda, sintiéndose terriblemente culpable.

- Lo siento, suelo cometer estupideces en gran escala sin darme cuenta -comentó como si eso le fuera a ayudar realmente. Como si le aliviara algo, odiaba ver a la gente sufrir, más por su causa.- No eres malo -murmuró, tratando de enmendar aquello. Vaya, pero qué facil se le hacía hacer sentir mal a otros. Su cara sorprendida le dejó pensando para luego, al escuchar la idiotez que decía, carcajearse. Si, en efecto era terriblemente bipolar y sospechaba que él también.

- Solo dime lo que quieres saber y veremos qué puedo hacer por ti -repuso, terca, teztaruda, firme. ¿Qué se creía? Sus lindos ojitos jamás leerian sus lineas, su preciada caligrafía, sus manitas jampas tocarían la funda de sui Diario, aterciopelada y de un tono violaceo. Jamas. Nunca. Se negaba rotundamente.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:50 am

Le miró sorprendido al escuchar su disculpa

Oh no! Linda! No te disculpes por nada! Le dijo acercándose con media sonrisa tierna mientras le acariciaba con ternura una mejilla Tu no cometes ninguna estupidez, solo dices lo que piensas y si eso no le gusta a alguien… Bajó el tono de voz con cierto toque de suspenso pues los mandas al demonio ¿Vale? Le sonrió de nuevo animadoramente mientras le tomaba una mano y le besaba el dorso Vamos, yo se que puedo ser un maldito bastardo si me lo propongo.. así que no estas tan errónea

No deseaba por nada que la chica se sintiera mal por su culpa. Ese era su mayor problema, no podía soportar que alguna chica estuviera triste o molesta, por ello mismo tenía tantos problemas con Catrina o con las novias repentinas que tenía, su forma de actuar provocaba que su fama de gigoló aumentara cada día más.

Su carcajada de seguro se escucho por todos los pasillos del colegio ante la propuesta de su compañera

¡Vamos!.. ¿Cómo sabré que no me mientes?
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:28 am

Le frustraba bastante, pero más le sorprendía al ver cómo se comportaba. Seguía siendo extraña su forma de pensar y Sunny tenía la impreción de que le sería muy dificil entenderle. Muchas veces podía comprender, pero a veces no podía y nunca sabía qué esperar de aquellas personas. Ahora se daba cuenta que Deacon era una de ellas. Se mordió el labio, sintiendose mas o menos culpable mientras le escuchaba.

- A veces lo que digo si son estupideces y creo que deberia callarme en ocaciones -miró la mano que le besaba "Este no es el Deacon que yo conozco ¿Lo habrán raptado los aliens?"Se encogió de hombros, no mucha gente era realmente mala, siempre había un porque- En el fondo no eres malo -repuso, porque como el había dicho, si quería podía ser un 'maldito bastardo' pero nada justificaba que en verdad lo fuera, menos la forma en como la estaba tratando en ese mismo momento.

Otro más que reía con fuerza, le tapó la boca con una mano, con suabidad. Enmarcó una ceja ¿Realmente dudaba de ella? Sonrió de lado, desafiante.

- Porque como bien haz dicho, digo lo que pienso y no tengo motivo alguno por el cual mentirte -se encogió de hombros con sencillez, manteniendo su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:54 am

Miró cierta incomodidad en Sunny y se retiro de su cercanía

lo siento, olvidaba que odias toda clase de afecto, o muestra de tal Le pico guiñándole un ojos ¿Cómo se supone que te enamore si no me dejas seducirte? Le molestó riendo

Se vió atrapado por las manos de Sunny, su carcajada opacada, no era justo

Le tomo de las manos, sin soltarle pero sonriéndole con cierta malicia Entonces porque no me dejas leer tu diario?.. si eres tan abierta debería darte igual si lo lee alguien o no
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:37 pm

Rodó los ojos mientras sonreía divertida, le picaba un poco eso porque a ella verdaderamente le encantaban los mimos y tal, pero viniendo de él era ¿Extraño? No se lo había imaginado jamas.

- Pues, usa la imaginacion, Deacon -rió entre dientes, por lo bajo. ¿A qué estaba jugando? En fin, ni ella misma se comprendía en ocaciones asi que no le sorprendería que él saliera huyendo espantado por tanta poca cordura de parte de ella.- No soy chica facil, en absoluto -enmarcó una ceja y lo decía en verdad. Cuando le tomó las manos, no las apartó hasta que estuvo segura de que ya no reía a carcajada limpia.

¡Atrapada! Puso cara de Poker. Le había atrapado. Se mordió el labio ligeramente nerviosa, cavilando por momentos una respuesta, aunque ya se había imaginado que algo parecido le diria.

- Porque hay acotaciones que no son de tu interés, o no deberian interesarte. -sonrió de lado, se estaba delatando a si misma. Ella estaba dispuesta a decirle al chico lo que quería, pero no había asegurado nada de que no censuraría sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:52 am

Deacon rió alzando una ceja de forma retadora, jugando con la lengua el percing de su labio

Ya, tienes razón, debería ser más creativo.. ¿Te gustaría una cita por un castillo hecho de chocolate? claro que jugaba, sus métodos era un poco alejados de lo típico, pero con cada chica tenía un “método diferente” ¿Fácil?... Eso lo he sabido desde que te conocí … es una lástima que no tenga la paciencia necesaria para intentar enamorarte… además sería una lástima, te estimo demasiado como para perderte tan tontamente

Deacon le sonrió burlón cuando miró su cara y soltó una nueva carcajada al verla morderse el labio

Entonces… no eres totalmente sincera Concluyó sabiamente
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:06 am

Otra vez, mientras él jugaba con su piersing ella se perdió. Se lo arrancaría, estaba segura que le sacaría esa cosa del labio para que pudiese mirarlo tranquila y que no le taladrara la cabeza. Al escucharlo, aunque sabía que jugaba, se le luminaron los ojos.

- Creo que me doi a la idea de mi cita ideal. ¿Se podrá alquilar la casa de la bruja de Hansel y Gretel? -comentó divertida. Un castillo de chocolate ¿De dónde sacaba aquellas ideas? Se lo imaginaba y era tan genial que le desilucionaba demasiado el que no fuera real.- Si, de todas formas no creo que pueda enamorarme de ti -se encogió de hombros con sencillez.

Asintió a eso y rodó los ojos, esa risa suya. Atraería a algún profesor y haría que fueran a sus respectivas habitaciones.

- Todo en la vida no se puede -se encogió de hombros y sonrió burlona, divertida. Dijera lo que dijese ella no le mostraría su Diario.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:59 pm

Deacon rió por la idea de Sunny, la casa de jengibre, no pudo evitar pensar en aquellos cuentos origianales, y un tanto terroríficos que le contaba en vez de aquellas baratas versiones de Disney

Para el cumpleaños de una prima.. lejana, le regalaron una casita de galleta y bombones.. no creo que conseguir al arquitecto de la bruja sea un problema, y le ordenare hacerte una casa idéntica de jengibre Rió guiñándole un ojos, mitad verdad mitad en broma El problema no es enamorarte de mí, eso es imposible de que alguien se niegue, el primer problema viene en aceptar el amor y después en olvidarte de mi jajajja le pico un poco

El torció un poco sus labios en una mueca de profundo pensamiento, aquella que solía hacer de más pequeño antes de realizar una travesura tan planificada que obviamente debería darle un resultado positivo…

Si me dejas leer tu diario yo te enseño el mío El diario de Deacon parecía más que nada una bitácora demasiado explicita de su vida y condición. Si llegara a caer en manos equivocadas seria un grave problema para los de su especie, pero al cabo, sabia que ella no aceptaría
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:45 am

Al escuchar el regalo de la 'prima lejana' de Deacon, Sunny no pudo reprimir una sonrisa medio tonta al imaginarse aquello, de seguro sería uno de los mejores regalos de su vida, no lo dudaba ni por asomo. Miró al chico recomponiendo sus fracciones al instante, mordiendo su labio inferior durante unos escasos segundos para no lastimarse.

- La verdad es que eso, si puediera ser real, seria genial -comentó mientras tomaba su diario pocesivamente otra vez, solo por las dudas. Enmarcó una ceja al escuchar aquello. Ella tenía bien en claro que no le gustaba Deacon, que no lo quería más que a un amigo porque simplemente no le gustaba su actitud. Negó con la cabeza- ¿Ves, ves eso? ¿Te escuchas? Eso es algo que realmente odio, la arrogancia -sonrió encantadoramente.

Observó su rostro, su cambio. Le dió mala espina. Aguantó la risa y apretó más fuerte el libro contra su pecho.

- No -solo se escuchó, jamás dejaría de sostener su postura y nada le haría cambiar. O tal vez, si, una casa de chocolate podría ayudar haciendo de soborno.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:12 am

Deacon sonrió burlón ante la sonrisa infantil de Sunny

Algún día… comenzó a decir con su mirada fija en los labios de la chica .. te atravesaras el labio.. concluyó sintiendo cierto quemor en la boca al imaginarse el dulce sabor de la sangre de la rubia, no pudo evitar tener una leve fantasía de ella con los labios sangrando, y el tomándole por la cintura, apegándole a él, besándole solo para poder tomar su sangre, agitó la cabeza alejando la idea, no podía hacer eso… era incorrecto, la sangre de un humano vivo no era algo que debía estar en sus planes actuales

Dio un chasquido medio frustrado haciendo sonar el percing contra sus labios

En tu cumpleaños te regalare una casilla de dulce entonces concluyó aun perdido por la sensación en su garganta mientras miraba atreves de la ventana. Le miró con ojos sorprendidos cuando escucho lo de la arrogancia… si él quería seducir a alguien, obviamente no actuaba con arrogancia Te estoy fastidiando… además no es arrogancia, es egocentrismo

Te lo cambio por una casa de chocolate le ofertó con malicia
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:59 am

Escuchó atenta a las primeras palabras de Deacon para luego hecharse a reir con la finalización de la frase, ya se lo había lastimado varias veces pero jamas tanto como para atravesarlo, le era algo muy familiar, era una manía suya como otras personas se comían las uñas o se tocaban constantemente el cabello o hasta mordían los lápices. Observó el rostro de su amigo unos momentos, se le veía ¿Destraído? Se encogió de hombros y volvió a mirarlo cuando escuchó el ruido del bendito percing.

- Eso espero -una sonrisa de felicidad pura se le dibujó en el rostro de la chica, haciendola lucir como si tuviera cinco años. Aunque aquello le diró poco, rodó los ojos asintiendo.- Lo que sea -alargó la última palabra con desgano. Arrogancia, egocentrismo, nada de eso le gustaba y para ella era todo un solo paquete.

- ¡Que! -abrió los ojos- ¿Acaso lees mi mente? -entrecerró los ojos con desconfianza, aunque sabía que no lo hacía, se preguntaba si en realidad ella era tan predecible o si solo lo decía por la fasinación que provocaba en ella el dulce.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:40 am

¿Leerle la mente? Deacon rió ante la idea negando con la cabeza

No es para nada necesario eso de leer la mente, es muy fácil solo debes poner atención… cada que menciono algo referente a dulces tus ojos se ilumina, y al pensar en una casa de chocolate o algo así te emocionas… conclusión, te gusta el dulce, por lo tanto a mas cantidades de dulces eres más feliz… ¿Estoy en lo erróneo?...

Deacon hablaba como si le explicara las cosas a una niña pequeña, de forma clara y usando un tono de voz mas lente del que usaba normalmente, mientras miraba el techo como si en el estuvieran escritas las líneas de su hipótesis. Bajó la mirada sonriéndole

También he notado que si algo te gusta de mí, es mi percing lo movió con la lengua de forma juguetona te distrae… ladeó un poco la cabeza ¿Cómo crees que consigo que alguna chica me de su numero o salga conmigo?... miró sus gestos, trato de descifrarla y después le doy lo que busca, un chico divertido, alguien serio, alguien engreído alguien humilde… volvió a mirar al techo riendo un poco por suerte o desgracia, no todas son iguales, algunos gestos en algunas chicas son totalmente opuestos o confusos…
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:59 am

Esa expliucación, el modo en que el chico hablaba y su actitud hizo que, poco a poco, una pequeña parte de Sunny tuviera ganas de levantarse y dejarle hablando solo, por pura indiganción. En cambio, puso cara de poker mientras miraba por la ventana, finjiendo estar distraída y no escucharlo. Eso, todo eso ya lo sabía, pero no podía ser. Justamente, exactamente él había dicho de la casa de chocolate en el mismo momento en que ella lo estaba pensando. Aunque bueno, el chocolate era el dulce más típico y uno de sus predilectos.

- No -replicó con desgano a su pregunta sin volver la mirada. Suspiró con resignación, sin saber muy bien a dónde quería llegar Deacon con todo eso. Lo mió de reojo jugar con su percing, lo consideraba, sin dudas, una característica muy sexy. Ella había tratado varias veces de hacerse alguno, pero jamás le dejaron, asi que optó por hacerse dos tatoos a espaldas de sus padres. Enmarcó una ceja, con la barbilla en alto por la creciente indignación que tras de todo, escondía admiración.

- A eso yo lo llamo... adaptación, eres adaptable según el tipo de chica que te toque -mordió su labio inferior, tal cual antes. Comenzaba a plantearse el hecho de que era muy expresiva, muchas veces su rostro era un libro abierto a sus emosiones y eso le jubaga en contra.
Volver arriba Ir abajo
AD Way
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
AD Way


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:07 am

Deacon rió ante los gestos de la chica, y antes de ser golpeado busco en sus bolsillos hasta encontrar lo que buscaba: Una paleta de cereza

Bajo un poco el rostro buscando mirarla, le sonrió y le ofreció la paleta

No me odies… ser engreído es parte de mis genes Le dijo totalmente en serio, si ella supiera de verdad quien fuera su madre y se le hubiera conocido cuando ella era joven comprendería a que se refería, además, siendo el hijo de una estrella del rock –ella sabía quien era su padre?- vamos, era sorpresivo que él no fuera peor jajaja puede que sí sea adaptable… se encoje de hombres
Volver arriba Ir abajo
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:02 am

Enmarcó una ceja, adoraba, ama los dulces, pero sabía cuando aceptarlos y cuando no, cuando resistirse y cuando abandonarse a la creciente tentación. En esta ocacion, Sunny no se iba a rendir ante una paleta de cereza, le habían herido el orgullo, cosa que pocas veces pasaba porque ella no era orgullosa ni mucho menos, pero así era Deacon, había metido la pata hasta el fondo aunque no le importara.

- Pues, haces honor a esos benditos genes -entrecerró los ojos, sin tomar la paleta, como si nisiquiera supiera de su existencia. Ella no era de enojarse tanto y hacía mucho no se sentía de esa manera indignada.- Felicidades 'Mr Inteligencia', lograste ponerme de malas -refunfuñó mientras volvía la vista hacia la ventana, ya estaba oscuro, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro año en Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Otro año en Medianoche   Otro año en Medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro año en Medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medianoche
» Medianoche De Claudia Grey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Academia Medianoche: Interiores :: Pasillos-
Cambiar a: