Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Comparte | 
 

 Cambios en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sra. Bethany
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 228

MensajeTema: Cambios en el Foro   Sáb Sep 05, 2009 11:22 pm

Quienes han leído Medianoche y Adicción de Claudia Gray, notarán ciertos cambios y se enterarán de otros más. Hemos creado el foro de tal forma de que no fuese necesario haber leído los libros para poder participar y a la vez hacer una trama más interesante, imagines, pues, que esta es una línea paralela de Medianoche.

Así pues, los hijos de vampiros, creaciones completamente difíciles de realizar y obtener, además de peligrosos, son permitidos, no en gran escala, ya que deben seguir siendo únicos y escasos. Así pues, La Administración evaluará y analizará la posibilidad de creación de más vampiros nacidos y se mantendrá en las reglas, una constante información de cuando se abre el cupo para crear vampiros nacidos y cuando no.

Lo mismo ocurrirá con los miembros de Cruz Negra que vayan a ingresar a Medianoche, en este caso no solo será un individuo, sino un grupo, el cupo se abrirá y cerrará, dando oportunidad que gente que ingrese más tarde pueda tener oportunidad de formar parte de los espías de Cruz Negra y no sea un concurso de rapidez. También para esto, mantengan su atención atenta a las reglas.

Con respecto a los espectros o fantasmas, son conocidos por los lectores de Medianoche que no pueden poseer el cuerpo de un humano, porque su sangre contiene minerales y metales que los pueden matar, pero para hacer más interesante la existencia de los personajes fantasma, se ha dado pie a que puedan poseerlos (usando un dado, lo cual podrán entender mejor en las reglas) y que solo el hierro pueda matarlos, aunque los metales aun los repelen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche.activoforo.com
 
Cambios en el Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Historia-
Cambiar a: