Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Comparte
 

 Cambios en el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Sra. Bethany
Admin
Sra. Bethany

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 230

Cambios en el Foro Empty
MensajeTema: Cambios en el Foro   Cambios en el Foro Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:22 pm

Quienes han leído Medianoche y Adicción de Claudia Gray, notarán ciertos cambios y se enterarán de otros más. Hemos creado el foro de tal forma de que no fuese necesario haber leído los libros para poder participar y a la vez hacer una trama más interesante, imagines, pues, que esta es una línea paralela de Medianoche.

Así pues, los hijos de vampiros, creaciones completamente difíciles de realizar y obtener, además de peligrosos, son permitidos, no en gran escala, ya que deben seguir siendo únicos y escasos. Así pues, La Administración evaluará y analizará la posibilidad de creación de más vampiros nacidos y se mantendrá en las reglas, una constante información de cuando se abre el cupo para crear vampiros nacidos y cuando no.

Lo mismo ocurrirá con los miembros de Cruz Negra que vayan a ingresar a Medianoche, en este caso no solo será un individuo, sino un grupo, el cupo se abrirá y cerrará, dando oportunidad que gente que ingrese más tarde pueda tener oportunidad de formar parte de los espías de Cruz Negra y no sea un concurso de rapidez. También para esto, mantengan su atención atenta a las reglas.

Con respecto a los espectros o fantasmas, son conocidos por los lectores de Medianoche que no pueden poseer el cuerpo de un humano, porque su sangre contiene minerales y metales que los pueden matar, pero para hacer más interesante la existencia de los personajes fantasma, se ha dado pie a que puedan poseerlos (usando un dado, lo cual podrán entender mejor en las reglas) y que solo el hierro pueda matarlos, aunque los metales aun los repelen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche.activoforo.com
 
Cambios en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrim Tenebris: Foro de rol steampunk/fantasía (+18)
» Bugs Fifa Manager 10
» abonos de ecpectadores
» Maldito sea el modo texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Historia-
Cambiar a: