Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Sunny Bloody

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunny Bloody
Alumno No-Prototipo 3°
Alumno No-Prototipo 3°
Sunny Bloody


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja de Vida
Edad (Aparente): 19 años
Estado en Mendianoche: Estudiante No - Prototipo

Sunny Bloody Empty
MensajeTema: Sunny Bloody   Sunny Bloody Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:32 am

Nombres: Sunny Margaret
Apellidos: Harrison Bloody
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 29/05/1990
Nacionalidad: Alemana
Signo zodiacal: Géminis
Estatus: No prototipo

Apariencia Física
Estatura: 1.72 m
Tez: Tan pálida que casi es traslúcida, si no fuera por sus ánimos pareceria que padece alguna enfermedad.
Cabello: Rubio, casi platinado, tambien le gusta tintarlo anaranjado. Siempre lo lleva suelto y varía entre el lacio y los bucles, ambos le quedan muy bien.
Complexión: Delgada y fragil, eso le da una apariencia bastante delicada pero le da la ventaja de ser ágil.
Color de ojos: Estan entre la gama de los celestes y los grises. Pueden notarse más de un color u otro según el día.
Marcas singulares: Tiene sus iniciales "SM" grabadas en la base de la nuca y el tatuaje de una rosa marchita en la cintura del lado izquierdo.
De más datos: Acostumbra a llevar las uñas pintadas, normalmente de negro. Siempre luce unas suaves ojeras violaceas gracias a sus desvelos por su insomnio, que trata de disimmular con maquillaje.

Personalidad
Comportamiento general: Es bastante alegre y bromea hasta cuando no es el mejor momento para hacerlo. Tal cual Géminis, es algo bipolar y no es bueno encontrarse con una Sunny de malas. Suele llegar a aser algo superficial para no demostrar cómo se siente verdaderamente y que los demás se preocupen por ella.
Verdadero comportamiento: Propensa a hacer cosas estúpidas, nunca piensa en su seguridad, le gusta estar tranquila aunque tiene sus arrebatos de locura. Miente para justificar las cosas que hace si es necesario y salirse con la suya. Siente una absurda necesidad por protejer a quien lo necesite o cree que lo necesita asi como ejercer la justicia en asuntos y momentos que carecen de ella. Aunque no le guste, tiende a perder algunas peleas verbales simplemente porque se traba o no sabe explicarse. Le toma cariño muy rápido a la gente y suele agradar a la mayoría de las personas, pero si alguien ya comienza con el pie izquierdo ella no duda ni dos segundos y le hace la cruz a esa persona. Su curiosidad es uno de sus mas grandes defectos y virtudes ya que la lleva a meterse en problemas.
Miedos: Padece de Aracnofóbia y Hematofobia. Lastimar a seres queridos.
Lo que le molesta: No soporta que le mientan aunque ella es una gran mentirosa. Lo que si no es capaz de aguantar son las injusticias y las humillaciones. El calor exesivo no es algo que le agrade demasiado, asi como los insectos y el queso.
Lo que le gusta: Leer, sobre todo. Gusta de las actividades tranquilas y al aire libre, aunque se aburre con facilidad su ánimo es bastante contradictorio por eso es una chica activa aunque también sedentaria. Prefiere el dulce al salado, el té y el café.
Lo que ama: Principalmente los dulces, las largas caminatas y perderse en el bosque. El olor de las rosas amarillas y mojarse en al lluvia asi como en la nieve.
Cosas por agregar: Sus colores predilectos son el morado el gris y el negro. Sus números de la suerte van cambiando pero recientemente son; 9, 15, 26 y 30.

Familia
Nombre de la Familia a la que pertenece: Bloody
Padres:
- Francisco Bloody (Padre, Vivo, 49 años)
- Jane Harrison (Madre, Muerta, tendría 41 años)
Hermanos:
- Jason T. Bloody (Vivo, 6 años)
- Joana B. Bloody (Viva, 21 años)
De más parientes:
- Thomas Bloody (Abuelo, Muerto, tendría 89 años)
- Margaret Bloody (Abuela, Muerta, tendría 77 años)
- Sophia Harrison (Tía, Viva, 41 años)

Historia: Nacida en Alemania en Mayo de 1990, Sunny es la hija del "medio" de la familia Bloody, la cual es bastante reducida por la muerte de su madre, hace dos años, en un accidente de coche. Aunque sea de nacionalidad Alemana, verdaderamente no tiene raices alemanas.

Sus padres, asi como sus difuntos abuelos viajaban constantemente por el mundo debido a negocios, lo cual conlleva a que sus hijos nacieron en paises diferentes. Cuando ya sus abuelos se acentaron definitivamente en Irlanda pasaron a vivir con ellos mientras sus padres recorrian el mundo. Lo que sus abuelos no advirtieron al comprar la casa, la cual le calculaban mas de docientos años, era su historia. Una historia sádica y escalofriante la cual Sunny siempre esta encanda de contar a quien se le cruce por en frente como si fuese un cuento de hadas para niños. En aquella casa, habita un espectro, uno que atormentó a sus abuelos hasta la muerte, pero lo curioso fué que esos fantasmas solo molestaron a sus abuelos y nunca a los niños.

A Sun nunca le costó hacese de amigos y su vida fue, en los prámetros de lo sobrenatural, muy normal. Desde muy pequeña se le noto el gran interes por las Bellas Artes, dedicandose a tomar cursos de fotografia en lo que verdaderamente se destaca. A la edad de 15 años, le llegó la noticia por medio de su hermana, la cual se había ido a escudiar al extranjero, de que su madre había fallecido en un accidente de coche. Aunque eso le afectó, jamás lo admitio, queriendo aprecer fuerte.

Al cabo de un tiempo encontraron a sus abuelos en una horrible escena en la cocina, un baño de sangre. Creían que había sido un suicidio porque los viejos, supuestamente estaban locos, con alucionaciones sobre las cosas extrañas que ocurrian en la casa. Y, en verdad, todo fue a causa de esos seres que habitaban la casa desde antes que ellos. Por aquél motivo, su padre fue obligado a dejar la vida de los negocios y a convivir con ellos, en su casa, ahora heredada. Al principio parecía un completo extraño, ya que casi ni se conocían pero luego de un tiempo prolongado le tomaron cariño, o al menos Thomas lo hizo.

Ya con 17 años se metió al instituto Medianoche por el simple hecho de contentar a su padre, el cual muy en el fondo jamás le agradó demasiado por nunca haberles prestado verdaderamente atención y solo ir obligado a verlos. Por ello, tomo cierto rencor hacia él. Verdaderamente no entiende cómo es que la dejaron entrar en el Medianoche y al principio dudaba de que fuera aceptada, ya lleva dos años y va a por el tercero, el último. Luego tiene planeado el dedicarse o bien al modelaje o a la psicología lo cual es bastante contradictorio dada a su aficcion a las Bellas Artes.
Hobbies: La pintura y el piano asi como el canto y la fotografía.

¿Com llegaste a esta Academia?
En verdad llegué porque mi padre tenía deseos de verme en esta Academia. uno de sus "amigos de negocios" le comentó de su existencia y de lo prestigiosa que era y bueno, no podía decirle que no. Y por suerte, me aceptaron.
Volver arriba Ir abajo
 
Sunny Bloody
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Fichas de Personajes :: Alumnos Humanos-
Cambiar a: