Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Catrina Sly

Ir abajo 
AutorMensaje
Catrina Sly
Alumnos Prototipo 1°
Alumnos Prototipo 1°
Catrina Sly


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Catrina Sly Empty
MensajeTema: Catrina Sly   Catrina Sly Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:21 am

Nombres: Catrina Cassandra
Apellidos: Sly Viper
Edad: 17/17
Fecha de Nacimiento: 21/09
Nacionalidad: Italiana
Signo zodiacal: Virgo
Alimento Preferente: No importa

Apariencia Física
Estatura: 1,69
Tez: Blanca-Bronceada
Cabello: Castaño
Complexión: Delgada
Color de ojos: Negros con pupilas grises.
Marcas singulares: Marca de nacimiento, una serpiente enroscada en su brazo, en la parte superior. Una argolla en el ombligo.


Personalidad:
Comportamiento general: Amable y cordial, parece una chica reservada y muy metida en su mundo. Parece muy cordial y atenta pero si se sobrepasan parece una fiera. La conocen porque molesta, da miedo.
Verdadero comportamiento: Muy familiar, esta agradecida con su padre, que ha dejado muchas cosas por ella, ha aprendido a disfrutar lo simple de la vida por él, que pese a ser adicto al poder, ha dado la espalda a todos sus deseos por estar con ella. Muy perseverante, luchadora, es la pequeña arma del grupo de su padre, pero también el tesoro de esta. No confía en la gente, los hombres apuestos no le dan buena espina, sabe bien como son las mujeres con ellos, lanzadas, atrevidas y sabe que la carne es débil. Las pocas parejas que ha tenido han sido vampiros antiguos, sabios, centrados y aprobados por su padre. Con su prometido es desconfiada, le gusta en realidad, pero no quiere ser su juguete.
Miedos: No cumplir las expectativas de su padre. Ser solo usada. Confiar y ser decepcionada. Que la Cruz Negra destruya a los que ama.
Lo que le molesta: La gente prepotente, soberbia. La gente borracha.
Lo que le gusta: El aroma de la canela, el pachulí, el jengibre. El color negro y el blanco. El agua fría. Los lirios.
Lo que ama: Los libros sobre vampiros y todos sobre estos.

Familia
Nombre de la Familia a la que pertenece: Sly
Padres: Caterine Viper (viva) y Silvio Sly (vivo)
Hermanos: Ninguno
Medios Hermanos: Cassius McLean (vampiro convertido por su madre) y Cliö Salverh (vampiro convertido por su madre)
De más parientes: Sarah Dux, abuela (muerta)

Historia: Nace de una media vampira llamada Caterine Viper y de su padre, un vampiro, Silvio Sly, en Italia. Su abuela intentó secuestrarla, pero los miembros de la Cruz Negra llegaron y la mataron, su padre logró salvarla. Su madre desapareció lago tiempo de su vida. La primera noticia que supo de ella fue que hizo un imperio personal en el Mediterráneo pero la comprometió con Deacon Way, lo ha visto muy ocasionalmente, pero no tienen un buen llevar. Su padre no aprueba su mal trato hacia el chico, ella sospecha que se siente identificado hacia Deacon. Cuando fue niña su madre le envió el presente de un husky siberiano, en su collar decía Thomas, lo amó ciegamente, pero un idiota del grupo de su padre se lo quitó porque despertaba 'debilidad' en ella. Pese al esfuerzo de su padre nunca supieron que pasó con su perro. Desde ahí, la simple mención de ese nombre la llena de emoción.

Tuvo un romance con un compositor particularmente extraño de Japón cuando viajó ahí, que fue hasta hace dos años. El tiempo que vivió ahí le hizo particularmente débil hacia los jóvenes asiáticos y la belleza masculina-andrógina.

Con su prometido siempre ha tenido un trato hostil. Los años pasaron y mientras él se hacía apuesto, la desconfianza nació más, en especial al escuchar los varios comentarios de las vampiras que tenían sobre su prometido.

Desde los 15 años fue modelo, su padre le ayudó, dándole el seudónimo de Silvia Dimitrova, una extranjera hermosa, su profesión le ayudó a desenvolverse con los humanos, pero también a ser muy profesional, además de lograr parecer mayor de su joven edad.

Ingresa a la Academia Medianoche cuando su padre se percata de que esta siendo entrenada para ser una guerrera, ya que todos suponen, heredará ambos negocios paternos.

El castillo le intrigada y le gusta pasear por este, parece la morada de los vampiros de los libros. Tiene que fingir que su padre es su hermano mayor ya que no parece mayor a ella para ocupar su verdadero rol y eso no le agrada.


Hobbies: Leer, coleccionar cosas sobre vampiros, entrenar, modelar, trepar árboles.
Volver arriba Ir abajo
 
Catrina Sly
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Fichas de Personajes :: Alumnos Hijos de Vampiros-
Cambiar a: