Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Comparte
 

 Cruz Negra

Ir abajo 
AutorMensaje
Sra. Bethany
Admin
Sra. Bethany

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 230

Cruz Negra Empty
MensajeTema: Cruz Negra   Cruz Negra Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:04 pm

Trabajan para proteger a los humanos del peligro sobrenatural. Desde muy niños son escogidos e introducidos en las filas, se los entrenan día y noche, no tienen una verdadera vida, realmente no existen, viajan constantemente.

La historia de sus miembros son tristes, sádicas, peligrosas y crueles. Todos tienen una explicación del motivo por el cual están ahí. Algunos tuvieron vidas normales, pero un día un monstruo apareció y destruyó en todo lo que creían, desde entonces la venganza los mantiene vivos. Muy pocos viven mucho. Otros son hijos de miembros y son introducidos inmediatamente.

Su causa parece justa, allá afuera, pocos lo saben, pero vampiros y espectros están destruyendo la sociedad. Matando, acosando, violando, destruyendo. Y ellos son la salvación, armados por completo y movilizándose a donde son requeridos.

La Cruz Negra se divide en dos grupos. Los cazadores de vampiros y los cazadores de espectros.

Cruz Negra __Your_love_is_a_gun__by_Amiba


Los cazadores de vampiros siguen los pequeños grupos peligrosos, matan a los vampiros solitarios que acosan pueblos y ciudades, solo necesitan una justificación, una señal para atacar al enemigo. Solo aquellos que cumplan delitos o se rumoree que son peligrosos, mueren en sus manos. Los objetivos más grandes son introducir a uno de sus miembros en los lugares en donde se reúnen grandes grupos de vampiros e investigar, analizar la forma de destruirlos. Porque poco se sabe de como matar a un vampiro ¿La estaca? Parece funcionar ¿El fuego? Los destruye ¿La tierra Santa, los objetos religiosos? Les temen ¿Cortarles la cabeza? No se vuelven a regenerar.

Cruz Negra Boy_gun_by_miguelanxo


Los cazadores de espectros tienen terrenos más peligrosos, suelen ir a los lugares "encantados" en donde gente ha vivido malas experiencias paranormales, rodean el lugar, retiran a los civiles y proceden, se arriesgan a ser poseídos, a morir congelados, pero saben que deben hacerlo, porque en el momento indicado su presa se hará corpórea y podrán atacar, en ese momento su alma es vulnerable y recibe dolor, usan armas y buscan separar sus cabezas, atraparlos para luego eliminarlos. Aunque ¿Realmente sirve? No lo saben, pero el lugar, queda libre del espectro.

Ellos son la justicia, la verdad, los guerreros y guardianes. Ellos saben que lo que hacen esta bien ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche.activoforo.com
 
Cruz Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [2º] Grupo 8 - San Martin (SJ) vs Godoy Cruz
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.
» Cruz Azul FC
» La cruz escarlata de sangre.
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Historia-
Cambiar a: