Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Comparte | 
 

 Cruz Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sra. Bethany
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 228

MensajeTema: Cruz Negra   Sáb Sep 05, 2009 11:04 pm

Trabajan para proteger a los humanos del peligro sobrenatural. Desde muy niños son escogidos e introducidos en las filas, se los entrenan día y noche, no tienen una verdadera vida, realmente no existen, viajan constantemente.

La historia de sus miembros son tristes, sádicas, peligrosas y crueles. Todos tienen una explicación del motivo por el cual están ahí. Algunos tuvieron vidas normales, pero un día un monstruo apareció y destruyó en todo lo que creían, desde entonces la venganza los mantiene vivos. Muy pocos viven mucho. Otros son hijos de miembros y son introducidos inmediatamente.

Su causa parece justa, allá afuera, pocos lo saben, pero vampiros y espectros están destruyendo la sociedad. Matando, acosando, violando, destruyendo. Y ellos son la salvación, armados por completo y movilizándose a donde son requeridos.

La Cruz Negra se divide en dos grupos. Los cazadores de vampiros y los cazadores de espectros.



Los cazadores de vampiros siguen los pequeños grupos peligrosos, matan a los vampiros solitarios que acosan pueblos y ciudades, solo necesitan una justificación, una señal para atacar al enemigo. Solo aquellos que cumplan delitos o se rumoree que son peligrosos, mueren en sus manos. Los objetivos más grandes son introducir a uno de sus miembros en los lugares en donde se reúnen grandes grupos de vampiros e investigar, analizar la forma de destruirlos. Porque poco se sabe de como matar a un vampiro ¿La estaca? Parece funcionar ¿El fuego? Los destruye ¿La tierra Santa, los objetos religiosos? Les temen ¿Cortarles la cabeza? No se vuelven a regenerar.



Los cazadores de espectros tienen terrenos más peligrosos, suelen ir a los lugares "encantados" en donde gente ha vivido malas experiencias paranormales, rodean el lugar, retiran a los civiles y proceden, se arriesgan a ser poseídos, a morir congelados, pero saben que deben hacerlo, porque en el momento indicado su presa se hará corpórea y podrán atacar, en ese momento su alma es vulnerable y recibe dolor, usan armas y buscan separar sus cabezas, atraparlos para luego eliminarlos. Aunque ¿Realmente sirve? No lo saben, pero el lugar, queda libre del espectro.

Ellos son la justicia, la verdad, los guerreros y guardianes. Ellos saben que lo que hacen esta bien ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche.activoforo.com
 
Cruz Negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 17] Godoy Cruz vs Defensa y Justicia
» Plantilla de Godoy Cruz
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Meteorito en forma de cruz en Rusia
» [2º] Gimnasia de Jujuy vs Godoy Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Datos Generales :: Historia-
Cambiar a: