Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

Comparte

que hay?

AutorMensaje
Mathew Clavers

Mathew Clavers

Cantidad de envíos : 13

que hay? Empty
MensajeTema: que hay?   que hay? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:38 pm

-Tu nombre
-Apodo
-Edad (la que aparentas)
-Signo zodiacal
-Nacionalidad
-Si eres becado, o alumno de tradición familiar
-Lo que te gusta
-Lo que no te gusta

Se asoma al salon repleto de gente y pega un pequeño saltito al reconocer viejos rostros que llevaba decadas sin ver.
Con una pequeña sonrisilla de lado se acerca a algunos estudiantes a quienes desconoce, puesto que es relativamente estupido presentarse ante quienes llevan años ignorandolo.

-Hola, soy Mathew, llevo tiempo estudiando en medianoche, que hay?- extiende sus manos y sonrie, buscando mostrarse cordial.
En ese momento una mirada por parte de algunos integrantes del grupo le indica que es mejor marcharse.. Traga en seco y voltea, susurrando quien sabe qué.
Camina un poco mas y nuevamente intenta presentarse, es increible, aún los nuevos humanos parecieran ser demaciado engreidos para su gusto.
-Matt, alumno de 2º, como estas?- la chica al a que se dirije parece ser demaciado pequeña y estar demaciado asustada como para responder. Despues de un timido "hola" sale corriendo en sentido opuesto y se abraza al cuerpo de un niño apenas mas grande. Presuntamente su hermano.
*Demonios.. odio esa estupida timidez..*
Resignado voltea nuevamente completamente dispuesto a recibir un nuevo rechazo, pero actuando como si aquello no le interesara en absoluto. Se dirge a un nuevo grupo, esta vez aparentemente mas heterogeneo
-Soy Clavers, soy holandes y como buen leonino no me agrada que me ignoren ni rotunda ni disimuladamente!-
Ver perfil de usuario
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan

Cantidad de envíos : 24

que hay? Empty
MensajeTema: Re: que hay?   que hay? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:41 am

-Ts...Baka-le Dije Mirando Hacia atras un vampiro al parecer no sabia nada de el mientras no me molestase estaria todo bien- hey tu Chico ven aqui...vamos ven aqui-Yo Soy Yokan El VAmpiro directo desde elOriente tu sabes nippon Japones y Cosas espero que nos llevemos bien -le dije sinicamente para luego dejarlo solo con la demas gente.
Ver perfil de usuario
Mathew Clavers

Mathew Clavers

Cantidad de envíos : 13

que hay? Empty
MensajeTema: Re: que hay?   que hay? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:04 am

Se lleva ambas manos al a nuca y comienza a despeinarse mientras suspira..
-Sinceramente espero lo mis...- para cuando llegaba al final de la frase, ya ni rastros del vampiro quedaban..
Ver perfil de usuario
Mel DeWitt
Alumno Becado 1°
Alumno Becado 1°
Mel DeWitt

Cantidad de envíos : 4

que hay? Empty
MensajeTema: Re: que hay?   que hay? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:29 am

estaba en el salon sola cuando vi a un chico presentarse,seguramente otro vampiro.
-Hola, pues se bienvenido
le dije sonriendo, no sabia si le agradaria que yo le diera la bienvenida pero yo no era ninguna borde
-Soy Mel-me presente
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

que hay? Empty
MensajeTema: Re: que hay?   que hay? Icon_minitime

que hay?
Página 1 de 1.