Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Recordando Viejos conocimientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:10 am

Miercoles 3 de Septiembre||7:00pm


Desde que tuvo conciencia de lo que ocurría a su alrededor , fue feliz de su naturaleza, ella siempre supo perfectamente que la eternidad estaba en sus manos, al igual que la juventud y las comodidades. Nunca sufrió por falta de dinero, o por cosas como esas, siempre una tarjeta de banco en su bolsillo, un auto a su disposición, y un departamento al que llegar.

Pero no por todo ello, iba a vivir en la ignorancia, el conocimiento es poder, y ¿que más se puede pedir que poder?...

Era normal ver a la hija de Deacon Frost, Halley Frost merodear por los laboratorios, mirando por los binoculares y monoculares de los microscopios preguntando de que se trataba el asunto, diferenciando entre diferentes tejidos tanto humanos como vampiros y proclamando sus propios descubrimientos, aunque muchos otros ya los hubieran descubierto.

Era bueno recordar aquellas épocas, una falda corta de holanes negros que le llegaba a medios muslos, una blusa verde de escote cuadrado, un listón en su cabello del mismo color, y unos zapatos bajos que ayudaban a descubrir sus piernas, sin olvidar aquella bata blanca obligatoria en un laboratorio. Ingresó con unos cuantos porta objetos que contenían tejidos variados, todos de humanos y coloco su material sobre una mesa, jalando un banquillo de patas largas, sus pies quedaban colgados pero no importaba, aquellos banquillos le encantaban
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:58 pm

Ocultando Mi presencia y mi olor me Siento en el escritorio de los docentes de brazos cruzados mirando hacia el techo me Quito los lentes de sol y mi mirada desquiciada no aparecia es mas mi rostro parecia muy calmado-Chica Frost un placer en Conocerla su padre me Envio a Cuidarla...¿Recuerdas eso?...como te veias con ese vestido largo y que te escondias detras de tus amigas porque mis ojos te intiidaban-me puse de pie llendo hacia la Ventana con las Manos en los Bolsillos-y aqui estoy quizas no para buscarte...pero aqui estoy-le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:54 am

Hall rió entre dientes, aún mirando por el microscopio antes de girar sobre la silla con cierta coquetería, algo normal en su naturaleza. Miró a Yokan, escuchándole moviendo de un lado a otro la cabeza como si le costara recordar algo tan vergonzoso, sin tener mucha suerte al olvidar aquello

De hecho… Comenzó a decir mirando al techo con cierto misterio y una media sonrisa en los labios tus ojos no me intimidaban… años después descubrir que era porque me encantaban… Le contó como si fuera un secreto muy vergonzoso

Buena luna Yokan… Le dijo mientras de un salto se levantaban para acercarse a el
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:25 pm

poniendo frente a Ella con rostro Serio pase nuevamente a sentarme en una de las sillas de los alumnos obviamente con la Silla alreves-Buscando mas poder del que ya tengo Frost llegue hasta aqui...¿concidencia no crees?...despues de asesinar a todos hasta a la pobre de Saki me senti tan bien ymas fuerte-le dije mirandola directo a los ojos-y Dime Hall donde has estado Metida todo este Tiempo desde que me abandonaste-le dije algo gracioso dando vuelta la silla y hechandome en ella.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:44 pm

Hall negó suavemente con la cabeza pero con aquella media sonrisa entre sínica, sadica y maquiavélica en sus labios rojos, con una mano en la cadera

Pobre Saki… Murmuró muy quedito preveniendo la presencia de algún alumno mortal curioso o incluso algún otro alumno que fuera a informarle a la señorita Bethany sobre “la peligrosa presencia de algunos miembros”

Hall se sentó en la mesa que estaba frente en la silla, dejando sus piernas colgar nuevamente, siempre cuidando de que su falda no se levantara más de lo debido

Oh vamos Yokan… no te abandone, simplemente.. sus labios se torcieron en una sutil mueca mientras sus ojos se paseaban por el techo buscando una respuesta aún mas adecuada, cuando la hubo encontrado su lengua dio un chasquido sutil con una sonrisa de victoria no te abandone, simplemente emigre

Su media sonrisa volvió a aparecer un tanto más sínica. Ahora lo notaba, siempre terminaba yéndose sin avisar de la mayoría de sus “novios”

Yo mi querido Yokan he vagado por un tiempo en el mundo, antes de encontrar a alguien que no me dejara huir con facilidad, un cantuchete en el mundo mortal y un gran mercenario en nuestro mundo, del cual he tenido un niño… le resumió
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:55 am

-ts..Emigrar...abandonar dile como quieras almenos lo consegui-dije sentandome mal con las piernas abiertas y con los codos en las rodillas mirando hacia abajo

Me sorprendio mucho lo de su hijo y sobre el comentario sobre alguien que no la dejase huir con facilidad.Abriendo Mucho los Ojos mirandola directamente estallo en un ataque de risa a carcajadas-¡Tu un Hijo!...¿¡TU HALLEY FROST...la chica vampira mas conocida en el mundo y por ende mas cotisada UN HIJO !?-le gritaba a todo pulmon casi a punto de llorar de la risa mientras me tomaba el estomago

-Ya Ya lo sient es que nunca pense que llegarias a eso-le dije mirandola secandome las lagrimas de la risa para luego en un segundo cambiar mi rostro al rostro serio de ojos rojos

-¿Que hay de Catrina?...¿me diras ahora que es algo tuyo verdad ?-pregunte serio mientras me ponia de pie y me sentaba junto a ella muy cerca con las manos en los bolsillos-toma nunca tube la oportunidad de devolvertelo-le dije entregando un pequeño relicario antiguo con su foto de pequeña-creo que ya no lo necesito mas-sonriendole mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:42 am

Hall se cruzo de brazos negando con media sonrisa

¿Ves?... lo importante de cada emigración es aprender algo, y si ganas algo mucho mejor…

Al escucharle reír se coloco un dedo sobre los labios con urgencia, debía guardar silencio, por sino lo recordaba su naturaleza como vampiro debía ser oculta para los demás humanos, pero notó que aquello sería imposible con Yokan, así que se dirigió a él colocándole una mano en la nuca y la otra sobre su boca, apoyando un poco su cuerpo sobre él quedando entre sus piernas abiertas

Mi querido Yokan, has hablado mucho de mas.. le dice suavemente aquí no podemos hablar sobre “vampiros” además.. mi hijo tiene 17 años, y se supone que yo tengo 21… le suelta poco a poco Arthur Deacon Way… mi supuesto sobrino

Catrina es mi sobrina… y la prometida de mi hijo Su tono de voz que había sido bajo en esos momento se hizo un tanto dulce al hablar de los chicos, haciendo obvio el amor que les tenía

Al ver el pequeño objeto que Yokan le entregaba sus ojos se abrieron mostrando cierta sopresa mientras su mente viajaba a un pasado muy lejano donde ella peleaba siendo una niña con Russeph por el relicario, sonrio

lo… lo había olvidado… Comentó un tanto apenada mientras lo tomaba con sorpresa con ambas manos recordando cuando se lo había regalado al chico, se había tenido que subir a un banco para alcanzar su cuello .. fue hace tanto.. me sorprende que aun lo tengas..
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:40 am

-¿sorprendida?...y eso que nunca te impresionabas con nada-riendo suavemente.Catrina su sobrina...interesante-vaya no tenia idea y yo que ya pensaba...tu sabes-le dije guiñaldole el ojo-ella tiene algo raro...su corazon aun late-le dije con rostro indiferente-hace mucho que no escucho ese tamborileo...desde que me comverti que no escuchaba esa ritmo insesante de vida-le dije poniendome Mi mano en el pecho recordando esos tiempos.Padre jugaba con Saki mi madre le pedia Ayuda a Reita y yo jugaba con mi perro-me hace recordar cosas asi que mejor me dejo de estupideces-refiriendome a los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Halley Frost
Profesores
Profesores
Halley Frost


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:36 am

La morena contemplaba el relicario entre sus dedos, tanto que había olvidado que estaba muy cerca del oriental, si alguien entraba podía mal interpretar el asunto y pronto amoríos meastra-alumno se difundirían con rapidez en el colegio. Notando esto, se alejó unos pasos del occidental para sentarse de un salto sobre una de las mesas del laboratorio, sus piernas quedaban colgando por varios centímetros obviamente

Mi corazón también latió, latió hasta que cumplí 21 años y he quedado atrapada en esa edad… el corazón de mi hijo también late y su cuerpo crece Le explicó alzando el rostro para verle La vida siempre toca un ritmo interesante que nos seduce con facilidad en la nostalgia mi estimado Yokan
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:14 am

-hum la verdad yo quize quedar asi porque sin importar el tiempo jamas dejaria de ser agil...imaginate hasta la pequeña saki despues de un tiempo se vio Mucho Mayor que yo-le dije poniendome los lentes de Sol acercandome a la chica frost tomandola de los Hombros-te extrañe Frost..hace Tiempo que no hacia esto-le dije Mientras que de la Nada un abrazo Sincero Sin estar interesado en algo para luego a los pocos segundos soltarla-lo siento fue algo que me nacio de el "Corazón"-le dije riendome un poco

dejando todo eso de lado me sente detras del escritorio de los profesores-¿asististe al funeral de mi familia verdad ?-limpiandome las uñas-ellos de verdad que te tenian mucho aprecio-le Dije Con Tono serio aun indiferente ante la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando Viejos conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Recordando Viejos conocimientos   Recordando Viejos conocimientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando Viejos conocimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Academia Medianoche: Interiores :: Laboratorios-
Cambiar a: