Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los más prestigiados Institutos a nive mundial. Vampiros y humanos conviven juntos ¿Quién sobrevivirá? -Juego Rol-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a la Academia Medianoche. Recuerda que el toque de queda comienza a las 9:00 P.M.
No olviden leer atentamente las REGLAS DE SU ESPECIE para no cometer faltas
||Ambientación|| Estamos en el periodo: 31 de Agosto al 31 de Septiembre
Recuerda leer todos los temas que hay en "Historia" para que puedas comprender el ambiente del foro.

 

 Jugando con el PSP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felix Randall
Alumno Becado 1°
Alumno Becado 1°
Felix Randall


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Jugando con el PSP Empty
MensajeTema: Jugando con el PSP   Jugando con el PSP Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:51 pm

Algún día, junto con su hermano, se habían ganado un lujo entre los chicos de la Cruz negra, un poco de infancia en tamaño portatil. Un juego Play Sation Portatil.

Felix solía jugarlo cuando su hermano dormia y extrañamente no tenían misión, cosa que sucedia rara vez... pero cuando llegaba a suceder, era demasiado divertido. ¿Otto?.. Por ahí, en la biblioteca, supuestamente estudiando, ¿Y ella?... En el bosque, jugando con su PSP, el tema la tarea era sencilla, un escrito sobre un libro que lla había realizado durante la clase, nada de otro mundo, al cabo, ese libro lo había leído mucha veces.

El día era soleada, y ma layoria de los vampi... es decir, los alumnos "prototipo" se encontraban dentro del campus, en cambios los demas alumnos, se ncontraban complacientes de un poco de calor, paseando por los terrenos.

Felix, decidio sentarse bajo la sombra de un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Yokan
Alumnos Prototipo 3°
Alumnos Prototipo 3°
Yokan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Jugando con el PSP Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el PSP   Jugando con el PSP Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:33 pm

siempre escondiendo mi presencia y mi olor estaba comiendo una Manzana no era del arbol en el que estaba encaramado pero se veia muy bien haciendolo derepente se sienta una chica debajo del arbol su aroma era genial era como...fresco asi que fui a investigar a la chica que tenia una pequeña caja en las manos colgando de los pies le cai enfrente sin golpearla pero Su nariz tocando la Mia-Hola mi nombre es Yokan-dije con una Sonrisa callendo derepente del arbol en un acto estupido.
Volver arriba Ir abajo
Felix Randall
Alumno Becado 1°
Alumno Becado 1°
Felix Randall


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Jugando con el PSP Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el PSP   Jugando con el PSP Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:25 pm

Apesar de que todo fue en menos de un segundo, Felix actuó en camara lenta ante la sorpresa del intruso, sin preguntar y en acto reflejo, lanzó su puño cerrado estrellandolo contra la nariz del chico, sus nudillos le dolieron, eso le indico que no era humano, pero, le miró caer ante la rama rota, entonces, no le había atacado, y el ocultar su verdadero origen en esos momentos era la prioridad, asi que se levanto de un saltó mirando al chico.

lo siento, me has asustado! se excusó sin moverse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con el PSP Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el PSP   Jugando con el PSP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con el PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Medianoche :: Alrededores a la Academia Medianoche :: Bosque-
Cambiar a: